Noticias relacionadas
Incendio Forestal en Sa Coma Calenta de Andratx

Incendio en Andratx

El hombre detenido por causar el pavoroso incendio: «No duermo, estoy hundido»

«No duermo desde entonces. Estoy con antidepresivos y me encuentro fatal. Fue un accidente, no era consciente de que se iba a armar todo este jaleo. Lo siento mucho». Este diario entrevistó ayer a Ignacio Gómez Heredia, el vecino de sa Coma de Andratx que ha reconocido que provocó el incendio cuando arrojó unas brasas a un descampado.

Javier Jiménez - Michels30/07/13 0:00

Incendio Forestal en Sa Coma Calenta de Andratx

Incendio en Andratx

«Tuvimos que salir de casa con los ojos tristes, pero nos han atendido súper bien»

Los vecinos de Estellencs, que fueron desalojados de sus domicilios en la madrugada del sábado al domingo, pudieron regresar a sus casas ayer por la tarde una vez que se dio por controlado el frente del fuego que avanzaba hacia la localidad. A partir de las 18.00 horas comenzó el realojo de forma organizada de las cerca de 700 personas

G.Picó30/07/13 0:00

Incendio en Andratx

El incendio se traslada desde la Serra al Parlament

PSIB y Més pidieron ayer la comparecencia del conseller d'Agricultura, Medi Ambient i Territori, Gabriel Company, para determinar si la política de recortes del Ejecutivo ha podido tener consecuencias en los trabajos de prevención de incendios y, por ello, en la magnitud del suceso.

Nekane Domblás30/07/13 0:00

Incendio en Andratx

Armengol: «No es el momento de pedir explicaciones políticas»

La portavoz parlamentaria socialista, Francina Armengol, ha expresado este lunes «el apoyo, la solidaridad y el respeto absoluto» para todas las personas que se han visto afectadas por el incendio que empezó el pasado viernes en Andratx.

Europa Press29/07/13 0:00

Gran incendio en Mallorca

Incendio en Andratx

Los vecinos de Estellencs regresan a casa tras quedar estabilizado el 80% del incendio

El incendio que afecta a la Sierra de la Tramuntana de Mallorca desde el pasado viernes ha quedado estabilizado hoy en un 80%, aunque sigue inestable una parte de la finca pública de Galatzó, mientras los vecinos de Estellencs desalojados ayer han podido volver a sus casas.

Efe29/07/13 0:00