Noticias relacionadas
Atentados en París

13-N: Cadena de atentados en París

El Estado Islámico reivindica los atentados de París

«Ocho hermanos ataviados con cinturones explosivos y ametralladoras atacaron objetivos seleccionados con precisión en el corazón de la capital francesa», señala el comunicado. «Esta batalla es la primera y es una advertencia para los que quieran aprender de ella», añade el mensaje. España refuerza la vigilancia, aunque mantiene el nivel cuatro de alerta

Europa Press14/11/15 0:00

13-N: Cadena de atentados en París

Armengol: «Francia tiene al pueblo de las Islas Baleares a su lado»

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha expresado este sábado en nombre los ciudadanos de las islas «la solidaridad más grande al pueblo francés y sus instituciones» y les ha transmitido el mensaje de que «tienen al pueblo de las Islas Baleares a su lado» tras los brutales ataques islamistas en París.

Efe14/11/15 0:00

13-N: Cadena de atentados en París

El cónsul francés en Palma agradece las muestras de solidaridad

El cónsul francés en Palma, Michiel Magnier, ha agradecido este sábado las muestras de solidaridad de los baleares y ha asegurado que «no nos sentimos solos», en declaraciones a los medios tras el minuto de silencio frente al Consolat de Mar convocado por el Govern, un acto al que han asistido más de cien personas.

Europa Press14/11/15 0:00

13-N: Cadena de atentados en París

Los baleares se vuelcan con las muestras de apoyo a Francia

Las redes sociales se han colmado de banderas francesas e imágenes de la Torre Eiffel en muestra de duelo por los fallecidos.

Redacción Digital14/11/15 0:00