13-N: Cadena de atentados en París

Más de 100 personas se concentran frente al Consolat de Mar por los atentados

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Más de 100 personas se concentran frente al Consolat de Mar por los atentados.

Jaume Morey
preload
El acto ha tenido lugar a las doce del mediodía.

El acto ha tenido lugar a las doce del mediodía.

Jaume Morey

Más de 100 personas se han concentrado este sábado frente al Consolat de Mar para participar en el minuto de silencio convocado por el Govern.

Al acto, que ha dado comienzo a las 12.00 horas, han acudido la presidenta del Govern, Francina Armengol; el vicepresidente, Biel Barceló; el presidente del Consell, Miquel Ensenyat; el alcalde de Palma, José Hila; así como varios regidores de Palma y diputados del Parlament de distintos grupos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

plip
Hace más de 4 años

Cuánto cinismo junto... Unos nos meten los musulmanes en casa y los otros tienen a su líder que rechaza el pacto antiyihadista. Pónganse a bailar!

Valoración:2menosmas

Abuelo
Hace más de 4 años

Han vencido los Yijadistas, han logrado paralizar la Ciudad Luz y asustado al resto de Europa.- ¿Donde se manifiestan contra el terrorismo los musulmanes que llevamos 30 años acogiendo? Muchas lágrimas de cocodrilo por lo de Paris, pero ninguna autocritica por sus posicionamientos buenistas.- Si soy viejo, y tan solo siento temor por mis hijos y nietos.

Valoración:1menosmas

miedo
Hace más de 4 años

tengo miedo de qe lo de paris pueda pasar aqui de qe la ayuda a esta gente se cuelen cuatro indeseables y la lien, tengo miedo de mucha gente inocente se vea repercutida en todo los sentidos, pray for of the world

Valoración:2menosmas

vota en consecuencia
Hace más de 4 años

Solo VOX Y MANOS LIMPIAS están en contra de la inmigración.

Valoración:1menosmas

buho
Hace más de 4 años

menos demagogia y buenismo y mas (no MES)pragmatismo sentido comn

Valoración:7menosmas

Para Tomeu de Son Espárech
Hace más de 4 años

Cierto, y se me han puesto los vellos como escarpias, que envidia!

Valoración:3menosmas

jorge
Hace más de 4 años

Recuerdo unas palabras de un escritor humorístico de argentina y creador de MAFALTA " PAREN EL MUNDO ME QUIERO BAJAR " FUERON SUS PALABRAS, cuanta razon tenia el mundo cada evz mas loco

Valoración:5menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 4 años

Aí vespre 80.000 francesos varen sortí des camp de futbol cantant Sa Marsellesa, 'Aux armes, citoyens ! Formez vos bataillons ! Marchons, marchons ! Qu'un sang impur Abreuve nos sillons !' Es poble francês ha contestat an es totalitarisme mussulmá coma un homo totsol, amb una sola veu.

Valoración:14menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

En la foto la manda mas la que quiere a toda costa traerse a sirios, sin pensar en las consecuencias futuras, Armengol, la gente ya no quiere ni se fia de los musulmanes, haz un favor al pueblo y dejate de populismos.

Valoración:22menosmas

Aficionado
Hace más de 4 años

Señora Armengol, puede ser que hoy seamos Francia y con orgullo, desde luego, pero gracias a usted y al Pacto, en breve seremos Siria y eso ya no nos gusta tanto. Entre los cientos de refugiados que acogeremos, es de suponer que la mayoría serán personas que huyen del horror de la guerra y también buscando una salida económica, pero entre ellos, quien nos garantiza que no pueda haber algún "lobo solitario". Por favor, dejense de buenísmos y tengamos mucho cuidado con quién acogemos.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3