Noticias relacionadas
DELITOS ECONOMICOS. LOS ACCESOS A LOS JUZGADOS DE LA VIA ALEMANIA EXTREMAN LA VIGILANCIA

Local

El juez decano no descarta que la Infanta acceda al juzgado en coche

El juez decano de Palma, Francisco Martínez, dejó abierta ayer la posibilidad de que la infanta Cristina acceda al juzgado de Vía Alemania en coche el próximo 8 de marzo, y no a pie, por razones «excepcionales de seguridad», indicó.

P. Candia09/01/14 0:00

BARCELONA - IMAGEN DE LA INFANTA CRISTINA PASEANDO.

Cristina y el caso Nóos

Miquel Roca: «La Infanta Cristina quiere que se haga justicia»

El abogado de Cristina de Borbón ha afirmado hoy que está preparando el recurso contra el auto de imputación y, tras expresar su respeto por la decisión del juez José Castro, ha opinado: «esto no es un partido de fútbol, es una cosa seria en la que están en juego derechos, intereses y valoraciones». Castro confía en que la Audiencia valide la imputación

Efe08/01/14 0:00

Caso Palma Arena

El juez Castro cita a Camps el 1 de febrero para que declare por escrito en Valencia

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, instructor del caso Nóos, ha citado al expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps el 1 de febrero para que declare por escrito en Valencia.

Efe08/01/14 0:00

Local

Bauzá cree que la monarquía está «perfectamente representada»

Distintos dirigentes del PP se han pronunciado en contra de debatir la abdicación del Rey, entre ellos el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, quien ha considerado que la monarquía está «perfectamente representada».

Europa Press08/01/14 0:00

Cristina y el caso Nóos

Urdangarín niega en un escrito que la Infanta defraudase a Hacienda

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, defiende que su mujer, la Infanta Cristina, no cometió delito fiscal alguno al frente de la sociedad Aizoon, de la que ambos son copropietarios al 50 por ciento, y alega a su vez que las cantidades que utilizó su esposa de la Visa de esta mercantil, cuyos ingresos en su mayoría procedían de las arcas públicas y de asesorías presuntamente irregulares, "han sido absolutamente ridículas".

Europa Press08/01/14 0:00