Noticias relacionadas
Asamblea en santa Maria

Decreto de tratamiento integrado de lenguas

STEI y CCOO registran la convocatoria de huelga de profesores

Los sindicatos han registrado la convocatoria de huelga, después de que no se alcanzara ningún acuerdo en la Mesa Sectorial de Educación celebrada este lunes convocada con carácter extraordinario para abordar el anuncio de una huelga educativa coincidiendo con el inicio del próximo curso.

Europa Press03/09/13 0:00

Diputación permanente

Decreto de tratamiento integrado de lenguas

Rechazan convocar un pleno extraordinario en el Parlament sobre educación

Los votos del PP han impedido que la Cámara balear acoja una sesión extraordinaria para abordar la situación de la educación al entender que se trata de una «técnica» de los grupos de la oposición para «intentar confundir a la opinión pública».

Europa Press03/09/13 0:00

Decreto de tratamiento integrado de lenguas

ANPE no convocará ni secundará la huelga indefinida porque no puede «pedir más esfuerzos económicos»

El Comité Ejecutivo de ANPE ha informado de que no convocará ni secundará la huelga indefinida, aunque sí seguirá movilizándose contra los recortes educativos, «la implantación irracional e inconsecuente» del TIL y seguirá exigiendo que se considere a la educación como una «política básica» de Baleares.

Europa Press03/09/13 0:00

Local

UGT rechaza convocar huelga y apuesta "por otras estrategias de acción"

La sección de enseñanza de UGT ha decartado su participación el la huelga indefinida convocada por CCOO y STE-i. "Tras un análisis riguroso sobre la situación educativa, social y política del momento actual y habiendo escuchado a nuestra afiliación y al colectivo docente en general, en FETE-UGT apostamos por otras estrategias de acción", ha asegurado el sindicato en una nota pública.

Redacción Digital03/09/13 0:00