Sant Llorenç ha incorporado algunas novedades a sus playas.

Las playas que pertenecen al término municipal de Sant Llorenç (buena parte de Cala Millor y sa Coma) han obtenido un año más la distinción de Bandera Azul. Además de ser espacios que cuentan con una alta calidad de las aguas de baño, servicios de información y educación ambiental así como gestión ambiental y servicios e instalaciones variados, estas playas han experimentado varias mejoras para esta temporada alta turística.

Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar el acceso de la playa a las personas minusválidas, se han realizado mejoras en el acondicionamiento de la playa, instalando rampas, dos baños adaptados para minusválidos y una zona de sombra exclusiva para ellos en la playa de Cala Millor. El servicio de socorrismo ofrece una silla anfibia para facilitar la entrada al agua de estos usuarios con movilidad reducida.

Se han realizado otras mejoras de los servicios a los ciudadanos en la costa, creando una instalación biosaludable en sa Coma y otra en Cala Millor. Además, este verano ya está disponible el parque infantil en la zona del paseo marítimo y la playa de Cala Millor cuenta con un programa de actividades lúdicas. Otros nuevos son duchas en todas la playas, cajas fuertes en las sombrillas y 30 minutos de wifi gratuito para todos los usuarios.