Colchonetas, electrodomésticos para hacer batidos, relojes, toallas son algunas de las ideas para hacer regalos originales este verano.

El verano es época de salir y disfrutar, tanto de la playa como de las ferias y fiestas que se celebran en Mallorca. Pero, también, es un buen momento para regalar y regalarse a uno mismo. Y es que sólo en verano se pueden lucir artículos tan variopintos como toallas originales, colchonetas para playa o piscina, relojes que combinen con un look más moreno o electrodomésticos para hacer helados o granizados.

Smoothie

Si hay un producto que lleva tiempo de moda son los smoothies, esos batidos cremosos generalmente de fruta sin alcohol preparados a base de trozos y zumos, concentrados o congelados, mezclados normalmente con lácteos, hielo o helado.

Esta bebida que causa furor en muchos locales se puede preparar también en casa, ya sea con una batidora o utilizando alguno los muchos electrodomésticos que hoy en día se venden en las tiendas.

Tiendas de campaña

Para los amantes de la naturaleza el verano y, sobre todo, las vacaciones les permiten disfrutar al aire libre de su tiempo. Es por eso que aumenta el número de campistas que, tienda de campaña al hombro, se aventuran a pasar la noche a la intemperie.

Pero no todos optan por darse cobijo en las típicas tiendas, sino que buscan dormir bajo una original tienda que simula un tren o una furgoneta, o que disponen de diversos espacios que hacen de ella un pequeño hogar.

Relojes

Uno de los regalos que nunca pasa de moda son los relojes de pulsera. Si bien es cierto que con la llegada del teléfono móvil son más prescindibles, siguen marcando tendencia y lucen mejor que nunca en verano gracias al moreno de la piel.

La gran variedad existente permite que se pueda encontrar un reloj para cada persona, aunque en verano el reloj cronómetro es una de las opciones más vistas entre los deportistas. Otra de las tendencias estivales son los relojes de vestir entre quienes quieren ir perfectamente conjuntados para disfrutar de la noche.

Colchonetas

¿Quién no se ha llevado alguna vez una colchoneta a la playa o a la piscina? Pero más allá de las que se venden en las tiendas de souvenirs, existe una gran variedad de opciones originales con las que sorprender.

Desde las que tienen forma de porción de pizza, sandía, o rosquilla mordida a las de personajes conocidos de cine y televisión o las que permiten que varias personas se sienten a jugar, por ejemplo, al mus.

Toalla

Lo que tampoco falta en playas y piscinas son las toallas. Otro de los productos típicos que, más allá de los clásicos, deja volar la imaginación de los fabricantes. Por ese motivo, en Internet y en gigantes como Amazon, existen una gran cantidad de modelos entre los cuales es posible encontrar alguno que se adecue a la personalidad de cada uno.

Más allá de las típicas rectangulares con algún dibujo, las hay circulares, plegables con reposacabeza, con agujero para la sombrilla o, incluso, con un Twister incluido.