El azul y el blanco son los protagonistas de las tendencias de ropa de verano para hombre. | El Corte Inglés

Estilos nada rígidos que se adaptan a la necesidad del hombre, a los tiempos que vivimos y a la meteorología. El armario masculino se llena de tendencias, impregnadas, sobre todo, de dos requisitos fundamentales: la comodidad y los colores.

Algunas propuestas
Empezando con el calzado, las deportivas blancas, son más ligeras y encajan con la amplia variedad cromática propia del verano, aunque son las sandalias las que parten con mayor aceptación y consonancia con los looks más frescos para unos meses que se prevén muy calurosos.

Continuando con los pantalones: los chinos son un básico, esos sí, además del clásico beige, prueba con el azul o el verde, que arrasan en esta temporada. Los shorts son un imprescindible en una isla como Mallorca, donde las temperaturas alcanzarán los 40 grados.

Por su parte, los polos lucen muy bien, tanto con chinos como con pantalones cortos, y dan un aspecto informal a la par que elegante. La camisa blanca también será muy sencilla de combinar y nos asegura una sensación de frescor que nos ayudará en las veladas nocturnas, muy propias del estío. Los blaeser persisten en un estilo más sofisticado. Y también para ellos, las cazadoras bomber. No olvidar la moda vaquera, ya sean jeans o camisas.

Los complementos
Sombreros, pulseras, relojes,... Muchas son las prendas que este verano acompañarán y rematarán nuestros looks. El primero, mejor de panamá para que el ‘coco’ no entre en llamas.

complementos de hombre para verano