En los últimos años, el golf está sumando cada vez más adeptos en Mallorca, tanto es así que muchos son los turistas que anualmente se desplazan hasta la Isla para disfrutar de este deporte; el turismo de invierno acude muchas veces en busca de éste, aunque los meses de verano también pueden ser una buena opción para combinarlo con el tradicional sol y playa que tanto reclamo tiene en Mallorca, o simplemente para escapar de éste. La apuesta por atraer a un turismo de invierno, y de cierto poder adquisitivo, con ganas de ejercitar el ‘deporte verde’ ha favorecido la proliferación de los clubs para su práctica logrando un auténtico paraíso para los amantes de este deporte.

GolfActualmente, Mallorca puede presumir de acoger excelentes campos de golf. Las islas vecinas también cuentan con magníficos campos de golf, por eso, las Illes Balears constituyen un auténtico paraíso para los entusiastas del green.

Asimismo, otro factor que favorece la práctica de este deporte son las características climáticas de nuestra Isla, ya que son ideales para disfrutar del golf durante todo el año; los meses cálidos son una época excelente, pero precisamente el buen tiempo que se disfruta prácticamente durante todo el año ha hecho que se apueste también por atraer al turismo de invierno con el fin de ejercitar este deporte.

Mallorca cuenta con un total de veinticuatro puntos en los que poder poner a prueba nuestra habilidad con los palos. Todos ellos con características propias y con un encanto personal, pero nada mejor que visitarlos para conocerlos mejor.