La Cantina Panzà recrea un espacio de lo más acogedor dentro del hotel boutique donde se ubica: Sant Jaume 5*. | BStyleShop

La nueva edición de ‘Cocinas y cocineros con alma’ 2021-2022, arrancó con el chef Santi Taura, que debido al éxito de su menú en esta iniciativa, la organización ha ampliado la posibilidad de disfrutarlo hasta el 6 de enero.

Con él se iniciaba la segunda andadura de esta iniciativa de Ultima Hora y B|Style Gastronomy diseñada para acercar más, a la gente, a los talentosos chefs de la Isla, a su gastronomía y a los productos locales que sirven en sus casas.

El nuevo menú

Arrancando con tan alto nivel, el lector puede estar seguro de que esta segunda edición volverá a ser un éxito de propuestas y menús degustación que dejarán patente la altísima calidad de la gastronomía mallorquina. Y para corroborarlo, hoy se presenta un nuevo menú degustación a cargo de Fernando Pérez Arellano y Javier Gardonio que dirigen el restaurante Cantina Panzà, ubicado en el Hotel Sant Jaume, en la calle de Sant Jaume, 22 de Palma.

Ya se puede reservar

Como siempre, mediante el código QR que aparece en la publicidad, el lector de Ultima Hora ya puede acceder a la plataforma on line de B|Style para realizar la reserva de este segundo menú degustación que se propone desde ‘Cocinas y cocineros con alma’ y que, estará activo desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero. También puede reservar pinchando en este botón:

Botón Reserva Cantina Panzà

El restaurante Cantina Panzà es conocido, -además de por sus dos chefs, Javier Gardonio y el chef estrella Michelin, Fernando P. Arellano-, por la creatividad de su cocina en un espacio para tan solo 40 cubiertos, «donde la complejidad y el buen hacer de estos dos reconocidos profesionales estará más en los fondos que en las formas». Es importante mencionar también que Cantina Panzà se sitúa en un entorno perfecto, entre muros del siglo XV, callejuelas empedradas y refinadas mansiones, el emblemático boutique Hotel Sant Jaume *****, sirve de escenario a esta nueva propuesta culinaria.

bar Cantina Panzà
Espacio del bar de Cantina Panzà.

Recientemente, Fernando Pérez Arellano ha sido galardonado de nuevo con una estrella Michelin. Concretamente el chef madrileño custodiaba dos en su restaurante Zaranda en el Castell Son Claret que cerró. Y ahora, apenas tres meses desde que el cocinero reabriera Zaranda en la nueva ubicación del Hotel Es Príncep, los comisarios de la prestigiosa guía culinaria le han vuelto a conceder el honor de ostentar una estrella Michelin, un distintivo que demuestra que su talento continúa.