Agroturisme Gossalba.

El concurso Un chef en casa con Oli de Mallorca DO está llegando a su fin. A principios de septiembre se dieron a conocer las últimas tres recetas que optan a ganar alguno de los premios del concurso.

Con estos tres lectores se cierra la selección de concursantes que el jurado deberá valorar para otorgar las diferentes experiencias gastronómicas y el importante primer premio, una estancia en el Agroturisme Gossalba y menú degustación con maridaje en el restaurante Voro, situado en Canyamel y galardonado con una estrella Michelin.

A propósito del restaurante Voro, su chef Álvaro Salazar presentará su propuesta culinaria junto a la publicación de los ganadores, el próximo sábado 4 de septiembre.

Los finalistas

Si bien el ganador se alzará con la estancia en Gossalba y el menú degustación en el restaurante Voro, cabe mencionar que los finalistas, un total de cuatro, disfrutarán con sus premios de deliciosas experiencias gastronómicas:

• Finalista 1. Almuerzo o cena con maridaje para dos personas en Can Calent (Campos).
• Finalista 2. Menú degustación especial del chef con maridaje para dos personas en restaurante Oliu (Andratx).
• Finalista 3. Cena compuesta por tres platos con maridaje para dos personas en restaurante El Olivo (Deià).
• Finalista 4. Almuerzo o cena compuesto por tres platos con botella de vino para dos personas en restaurante Sal de Cocó. (Colònia de Sant Jordi).

Participación

El concurso ha recibido gran participación por parte de los lectores de Ultima Hora, y aunque es imposible publicarlos a todos, sí tendrán la oportunidad de ver sus recetas en el monográfico de ‘Un chef en casa’ en Ultima Hora.es.

Por tanto, usted podrá comprobar todas y cada una de las sabrosas propuestas que nos han llegado a la redacción y ponerlas en práctica en su propia cocina.
¡Buen provecho!