Wimbledon 2010
Rafael Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal, campeón de Wimbledon

El español Rafael Nadal, número uno mundial, ganó hoy su segundo título de Wimbledon al vencer al checo Tomas Berdych, decimotercero, por 6-3, 7-5 y 6-4.

Efe04/07/10 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal: «Esto es más que un sueño»

El tenista español Rafa Nadal analizó su victoria en la final de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año, frente al checo Tomas Berdych en tres sets por 6-3, 7-5 y 6-4 y aseguró que el hecho de volver a levantar el trofeo londinense por segunda vez en su carrera «es más que un sueño».

Europa Press04/07/10 0:00

Serena Williams

Otros deportes

La estadounidense Serena Williams, campeona de Wimbledon por cuarta vez

La tenista norteamericana Serena Williams conquistó su cuarto torneo de Wimbledon y segundo consecutivo, tras imponerse a la rusa Vera Zvonareva (6-3 y 6-2) en poco más de una hora y se convierte de nuevo en la reina del 'All England Tenis Club'.

Europa Press03/07/10 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal: «Llevo una vida igual de normal que cualquier chico de 24 años»

El número uno del mundo, Rafael Nadal, que mañana se enfrentará contra el checo Tomas Berdych en su cuarta final en Wimbledon, en la que «el favorito será el que levante la Copa», dijo, aseguró hoy que lleva una vida «igual de normal que cualquier chico de 24 años».

Efe03/07/10 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

La gloria de Wimblendon aguarda de nuevo a Nadal

Rafael Nadal ambiciona lograr hoy lo «inimaginable», cuando dispute su cuarta final de Wimbledon ante el checo Tomas Berdych, un hombre que accede a la última ronda de un Grand Slam por primera vez en su carrera y que sigue los pasos de su compatriota Ivan Lendl.

Efe03/07/10 0:00

DAVID FERRER-ROBIN SODERLING

Rafa Nadal

Nadal supera a Mathieu y se cita con Soderling

Rafael Nadal, número uno del mundo, impuso hoy su calidad en la pista 1 ante el francés Paul-Henri Mathieu, al que tumbó en tres sets, por 6-4, 6-2 y 6-2, para convertirse en rival del sueco Robin Soderling en los cuartos de final de Wimbledon.

Efe28/06/10 0:00

Rafael Nadal - Philipp Petzschner

Rafa Nadal

Nadal dispara la alarma

La jornada de descanso en Wimbledon le permitió reponerse en cierto modo de las molestias que le sobrevinieron en su partido ante el alemán Philipp Petzschner, pero no será hasta hoy ante Paul Henri Mathieu cuando pueda evaluar el estado de unas articulaciones castigadas por la tendinitis.

T.J. / Efe27/06/10 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal sufre para ganar a Petzschner

El español Rafael Nadal, número 1 del mundo, logró hoy una costosísima victoria en la pista Central ante el alemán Philipp Petzschner para meterse en los octavos de final de Wimbledon al imponerse al germano por 6-4, 4-6, 6-7 (5), 6-2 y 6-3 en 3 horas y 45 minutos

Efe26/06/10 0:00

Federer

Otros deportes

Federer, Venus y Djokovic pasan a octavos en el torneo de Wimbledon

El tenista Roger Federer, primer preclasificado, continuó el viernes su camino para conseguir su sexto título en Wimbledon al vencer en tres sets al francés Arnoud Clement y avanzar a octavos de final del torneo, misma instancia a la que accedieron Novak Djokovic y Venus Williams. Federer se impuso a Clement con parciales de 6-2, 6-4 y 6-2 despues de dos flojas actuaciones en las rondas anteriores y se quedó con el partido en 95 minutos. El suizo jugará en la siguiente ronda ante el el austriaco Jürgen Melzer.

Reuters25/06/10 0:00

John Isner of the U.S. celebrates defeating France's Nicolas Mahut at the 2010 Wimbledon tennis championships in London

Otros deportes

John Isner gana tras once horas el partido más largo de la historia del tenis

El estadounidense John Isner fue el ganador del partido más largo de la historia del tenis, concluido hoy tras once horas y cinco minutos y después de que anoche fuera aplazado por falta de visibilidad cuando ya había batido el récord, con diez horas. Su rival y compañero durante la larga hazaña fue el francés Nicolas Mahut.

Efe24/06/10 0:00

RAFAEL NADAL VS. ROBIN HAASE -SEGUNDA RONDA

Rafa Nadal

Rafael Nadal sufre para avanzar en Wimbledon

El número uno del mundo logró imponerse ayer con muchos esfuerzos al holandés Robin Haase, al que batió en la pista central de Wimbledon por 5-7, 6-2, 3-6, 6-0 y 6-3, en 2 horas y 22 minutos.

Efe24/06/10 0:00

Federer

Otros deportes

Federer continúa sembrando dudas pese a su victoria sobre Bozoljac

El tenista suizo Roger Federer accedió a la tercera ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, después de deshacerse con dudas del serbio Ilia Bozoljac, en una tercera jornada de los Internacionales Británicos en la que el también balcánico Novak Djokovic mejoró sus sensaciones para culminar su clasificación a los dieciseisavos de final.

Europa Press23/06/10 0:00

Nuria Llagostera

Otros deportes

Nuria Llagostera cae ante la rusa Zvonareva

La tenista mallorquina sucumbió ante la vigesimoprimera favorita en la pista 19 del All England Club por 6-4 y 6-1 en el torneo Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Efe21/06/10 0:00

Wimbledon

Otros deportes

Federer sufre en su debut ante Falla y Feliciano salva el papel de la 'Armada'

El tenista suizo Roger Federer rozó la eliminación en el encuentro inaugural del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada que se disputa en el All England Club de Londres, después de sufrir hasta el límite ante el colombiano Alejandro Falla, en una jornada inaugural en la Feliciano López y Albert Montañés fueron los únicos jugadores de la 'Armada' en acceder a la segunda ronda.

Efe21/06/10 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

El regreso de Nadal calienta un nuevo Wimbledon

La vuelta del tenista mallorquín tras su ausencia en 2009 y su inmejorable dinámica en tierra acaparan gran parte de las miradas en un Grand Slam inglés que alza hoy el telón cargado de alicientes. Nadal debutará en Wimbledon mañana ante el japonés Nishikori.

Celia López20/06/10 0:00

Rafael Nadal

Tenis / Wimbeldon

Nadal admite que le ha tocado «un mal cuadro» en su regreso a Wimbledon

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, admitió hoy que no ha tenido «la mejor de las suertes» y que tenía «un mal cuadro», respecto al sorteo que decidió los emparejamientos para el torneo de Wimbledon, donde jugará después de dos años.

Efe19/06/10 0:00

RAFAEL NADAL-HORACIO ZEBALLOS

Rafa Nadal

Nadal debutará en Wimbledon ante el japonés Nishikori

El número uno del mundo, Rafael Nadal, arrancará el torneo de Wimbledon con un encuentro ante el japonés Kei Nishikori en la primera ronda, mientras que el defensor del título, el suizo Roger Federer, debutará ante el colombiano Alejandro Falla, según el sorteo celebrado hoy.

Efe18/06/10 0:00

PALMA UH RAFA NADAL AEROPUERTO DE PALMA

Rafa Nadal

Rafael Nadal, de camino a Wimbledon

Rafael Nadal ha viajado hoy desde Palma hacia Londres, donde el próximo lunes comenzará el Torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. El tenista mallorquín se ha desplazado hasta el aeropuerto de Son Sant Joan acompañado por su padre, Sebastià, y su tío y entrenador, Toni.

Redaccion Digital/Efe16/06/10 0:00