La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin

La defensa de la Infanta pide su absolución y que «se restablezca la justicia para Cristina de Borbón»

El abogado Pau Molins considera que Manos Limpias ha ejercido «un abuso de derecho» contra la hermana del Rey y reclama una sanción para este sindicato.

Roca asegura que no consultó con la Casa Real la oferta de Manos Limpias

Juicio del caso Nóos. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Manos Limpias mantiene su petición de ocho años de cárcel para la Infanta

La considera cooperadora necesaria de los dos delitos fiscales que su marido, Iñaki Urdangarin, habría cometido en 2007 y 2008 a través de Aizoon, empresa de la que ambos son propietarios al 50 por ciento.

Cristina de Borbón ya ha pagado los 587.413 euros que se le exigían

La Abogacía de Balears pide a Cristina de Borbón 125.000 € por estimar que se benefició de Aizoon

Caso Nóos

«No estoy dispuesta a gestionar esta ridiculez»

Los piques entre abogados defensores y los expertos de la Agencia Tributaria provocaron este miércoles que presidenta del tribunal que juzga el ‘caso Nóos’, Samantha Romero, echara una de las mayores broncas en lo que va de juicio.

Cristina de Borbón y Ana María Tejeiro

Una inspectora de Hacienda dice que nunca se cambió de criterio para proteger a la Infanta

La funcionaria, que fue la responsable de la primera inspección que puso de manifiesto presuntos delitos fiscales de Iñaki Urdangarin y Diego Torres, ha aprovechado su intervención en el juicio para rebatir posiciones del juez instructor, José Castro, y de la Audiencia de Palma respecto a supuestas modificaciones de postura de la Agencia Tributaria.

Infanta

La Infanta e Iñaki Urdangarin vuelven al juicio del caso Nóos

Los 17 acusados del caso Nóos tendrán que volver a estar presentes en la sala ante la Audiencia de Palma el viernes 10 o el martes 14 de junio para las conclusiones, según ha advertido este martes la presidenta del tribunal, Samantha Romero.

El asesor fiscal de la Familia Real dice que nunca revisó las cuentas de Aizoon

Federico Rubio ha explicado que hizo las declaraciones de la renta de la Familia Real, incluida la infanta Cristina, y también durante cuatro ejercicios la de Iñaki Urdangarin, por amistad con el rey emérito don Juan Carlos.