Copa Davis 2012
Tenis

Otros deportes

David Ferrer se exhibe ante Berdych e iguala la final

David Ferrer jugó un partido perfecto y venció al número uno checo Tomas Berdych por 6-2, 6-3 y 7-5, para situar el 2-2 en la final de la Copa Davis entre la República Checa y España que se disputa en el O2 Arena de Praga.

Efe18/11/12 0:00

Tenis

Otros deportes

Stepanek vence a Almagro y la República Checa se hace con la Copa Davis

Treinta y dos años después de la victoria de Checoslovaquia en Praga ante Italia, la República Checa ganó hoy la Copa Davis al derrotar Radek Stepanek a Nicolás Almagro por 6-4, 7-6 (0) 3-6 y 6-3, en tres horas y 52 minutos, y lograr el 3-2 definitivo ante España.

Efe18/11/12 0:00

Tenis

Otros deportes

La República Checa asesta un golpe a España en el dobles

La pareja española formada por Marc López y Marcel Granollers ha perdido ante el dúo checo formado por Tomas Berdyck y Radek Stepanek en el encuentro de dobles de la eliminatoria final de Copa Davis, que queda 2-1 a favor de la República Checa.

Europa Press17/11/12 0:00

Nadal

Rafa Nadal

España se medirá a Austria en cuartos sin Nadal

Aunque parecía que, pese al anuncio inicial del manacorí de aparcar la Copa Davis esta campaña, sí formaría parte de la selección española para este enfrentamiento con los austriacos, no ha sido seleccionado por el capitán Alex Corretja que, por el contrario, recupera a Ferrer.

Europa Press27/03/12 0:00

EQUIPO ESPAÑOL DE COPA DAVIS QUE SE ENFRENTARÀ A FRANCIA EN CÓRDOBA EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Rafa Nadal

El partido Nadal-Gasquet abrirá el viernes las semifinales de la Davis

El partido entre Rafael Nadal y Richard Gasquet abrirá a partir de las 12.00 horas de mañana la eliminatoria de semifinales del grupo mundial de la Copa Davis España-Francia, que se disputa este fin de semana en la Plaza de Toros de Córdoba.

Efe15/09/11 0:00

NADAL SE ENTRENA EN LOS CALIFAS

Rafa Nadal

Nadal asegura que aún no puede «valorar mucho» su estado físico

Rafael Nadal ha asegurado hoy que aún no puede «valorar mucho» su estado físico, después de viajar ayer desde Estados Unidos a Córdoba para participar con el equipo español en la semifinal de la Copa Davis.

Efe14/09/11 0:00

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE COPA DAVIS DE ESPAÑA

Rafa Nadal

Nadal se olvida del US Open y ya entrena para la Davis

Rafa Nadal, que la pasada madrugada cayó derrotado en la final del Abierto de Estados Unidos ante el serbio Novak Djokovic, ha completado, diecisiete horas después, su primer entrenamiento en la plaza de toros de Los Califas, escenario de la semifinal de la Copa Davis entre España y Francia.

Efe13/09/11 0:00