Convención autonómica PP 2011
Convención Autonómica del PP

Local

Rajoy elogia a Bauzá por su trabajo en el PP y dice que Balears necesita un Govern sensato

El presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, aprovechó ayer la convención autonómica celebrada en Palma para elogiar el trabajo de José Ramón Bauzá en el partido. y dijo que Balears «necesita un gobierno sensato». «El mejor aval de Bauzá es que ha sabido gestionar una situación muy difícil. Para las situaciones fáciles vale cualquiera», dijo Rajoy sobre el trabajo del líder del PP balear, a quien también ve como futuro líder del Govern.

Juan Mestre05/03/11 0:00

Local

Bauzá: «Somos el único partido que puede cumplir su programa electoral de la primera a la última línea»

El presidente del PP balear y candidato a la presidencia del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha aseverado durante la clausura de la Convención del PP que tiene lugar en Palma de Mallorca que su partido «es el único que puede cumplir íntegramente su programa electoral» tras los comicios del 22 de mayo, ya que las demás formaciones «se sentarán en la mesa para negociar pactos y lo que se puede cumplir y lo que no». «Mañana me criticarán pero no miento. Es lo que estamos padeciendo», ha espetado.

Europa Press05/03/11 0:00

MARRATXI. POLITICA MUNICIPAL. JOSE RAMON BAUZA, CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDIA DE MARRATXI.

Local

Bauzá afirma que la etapa de Matas fue una «demostración de gestión»

El presidente del PP balear y candidato a las elecciones autonómicas, José Ramon Bauzá, ha afirmado que la legislatura de Jaume Matas fue una «demostración de gestión y de realización de innumerable de inversiones».

Europa Press04/03/11 0:00

Local

El Partido Popular propone más control de los ingresos de sus cargos

El Partido Popular sitúa la lucha contra la corrupción como «uno de los objetivos principales» de la formación, por entender que el funcionamiento del sistema democrático «no debe quedar nunca en entredicho por actitudes permisivas, indolentes o exculpatorias ante la gravedad de determinados comportamientos».

Europa Press04/03/11 0:00

Palma congreso PP fotos teresa ayuga

Nacional

Cospedal dice que los españoles dirán «bye bye» a ZP en las próximas elecciones

En la sesión de apertura de la convención autonómica que el PP celebra en Palma este viernes y sábado para presentar su programa electoral, Cospedal ha recalcado que su formación defiende «los intereses de los españoles y de España».

Europa Press04/03/11 0:00

CONVENCIÓN AUTONÓMICA DEL PP

Local

Camps: «Somos imbatibles, somos los mejores»

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha asegurado este viernes que el PP está «preparado para gobernar» y ha querido trasladar un mensaje de ánimo a todos los candidatos autonómicos del PP que asisten a la convención del partido que se celebra en Palma de Mallorca.

Europa Press04/03/11 0:00

Local

Salom: «Es evidente la incapacidad de gobierno del Govern y del Consell»

La candidata del PP al Consell de Mallorca, María Salom, ha aseverado hoy que en esta legislatura ha quedado en «evidencia la inoperancia, incapacidad e ingobernabilidad de los pactos minoritarios» presididos por el PSIB-PSOE en el Govern, el Consell y el Ayuntamiento de Palma.

Efe04/03/11 0:00

PALMA - PP - MITING DE MARIANO RAJOY EN EL PARQUE DE SA FEIXINA

Local

Rajoy da hoy en Palma el "sus" a la campaña electoral

El Partido Popular celebrará hoy y mañana en Palma una convención autonómica en la que presentará oficialmente a sus candidatos autonómicos a las elecciones del 22 de mayo. Con esta 'foto' de Mariano Rajoy con sus presidentes autonómicos y regionales, los 'populares' darán el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

Efe03/03/11 0:00