Noticias relacionadas
PALMA - CICLISMO - RUEDA DE PRENSA DEL CORREDOR ALBERTO CONTADOR.

Otros deportes

La UCI advierte que el clembuterol conlleva dos años de sanción

La Unión Ciclista Internacionl (UCI) se mostró satisfecha con «el trabajo técnico» hecho por la Federación Española de Ciclismo (RFEC) en la instrucción del caso Contador, pero recordó que existe un reglamento que sanciona con dos años los positivos por clembuterol, independientemente de la cantidad.

Efe12/02/11 0:00

alberto contador

Otros deportes

La AMA precisa que la autotransfusión de Contador no está confirmada

El director científico de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Olivier Rabin, ha precisado que la presencia de restos de sustancia plástica en la orina del ciclista español Alberto Contador en el pasado Tour de Francia no basta para confirmar una autotransfusión sanguínea.

Efe14/10/10 0:00

CONTADOR

Tour de Francia 2010

Contador atribuye su positivo a una contaminación alimentaria

El ciclista español Alberto Contador anunció hoy que dio positivo por una sustancia prohibida durante el último Tour de Francia, por lo que podría ser desposeído del título por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Efe30/09/10 0:00

Alberto Contador

Otros deportes

Alberto Contador ficha por el Saxo Bank

Alberto Contador, triple vencedor del Tour de Francia, ha fichado por dos años con el Sungard- Saxo Bank de Dinamarca, según anunció el director general del equipo, Bjarne Riis, en una rueda de prensa celebrada en Copenhague, por lo que sustituirá como jefe de filas al luxemburgués Andy Schleck.

Efe03/08/10 0:00

Alberto Contador

Tour de Francia 2010

París aclama el tercer Tour de Contador

Alberto Contador (Astana) se proclamó vencedor del Tour de Francia por tercera vez, quinto triunfo español consecutivo, una vez disputada la vigésima y última etapa disputada entre Longjumeau y París, de 102,5 kilómetros, en la que se impuso al esprint el británico Mark Cavendish (Columbia).

Efe25/07/10 0:00