Tour de Francia 2010
CONTADOR

Otros deportes

Contador atribuye su positivo a una contaminación alimentaria

El ciclista español Alberto Contador anunció hoy que dio positivo por una sustancia prohibida durante el último Tour de Francia, por lo que podría ser desposeído del título por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Efe30/09/10 0:00

Contador llega a España tras ganar el tercer Tour

Otros deportes

Multitudinario recibimiento a Contador

El español Alberto Contador (Astana) tuvo un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de Barajas, donde recibió las muestras de cariño de sus 'vecinos' de Pinto y aseguró que para el próximo año el objetivo será ganar por cuarta vez el Tour de Francia.

Efe26/07/10 0:00

Alberto Contador

Otros deportes

París aclama el tercer Tour de Contador

Alberto Contador (Astana) se proclamó vencedor del Tour de Francia por tercera vez, quinto triunfo español consecutivo, una vez disputada la vigésima y última etapa disputada entre Longjumeau y París, de 102,5 kilómetros, en la que se impuso al esprint el británico Mark Cavendish (Columbia).

Efe25/07/10 0:00

Alberto Contador

Otros deportes

Contador:"Estoy muy feliz,este triunfo es una gran liberación»

Alberto Contador, triple ganador del Tour de Francia, se mostró «muy feliz y con sentimiento de gran liberación» tras atravesar la línea de meta de París y convertirse en el vencedor de la edición de 2010.

Efe25/07/10 0:00

Alberto Contador

Otros deportes

Contador (Astana): «He sufrido muchísimo y no puedo expresar lo contento que estoy»

El ciclista español del equipo Astana Alberto Contador se ha mostrado exultante tras aventajar en 31 segundos a Andy Schleck, su máximo rival por la victoria en el Tour de Francia, en la contrarreloj final de la ronda gala, con lo que ha sentenciado así su tercer triunfo en esta carrera, y ha reconocido que ha sufrido «muchísimo» y que no podía expresar lo «contento» que estaba.

Europa Press24/07/10 0:00

Alberto Contador

Otros deportes

Contador virtual ganador del Tour y Cancellara vencedor de la crono

El español Alberto Contador (Astana) es el virtual vencedor del Tour 2010 tras disputarse la penúltima etapa, una contrarreloj individual de 52 kilómetros, entre Burdeos y Pauillac, en la que se impuso el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank).

Efe24/07/10 0:00

Tour

Otros deportes

Cavendish logra su cuarto triunfo y Contador sigue líder

El británico Mark Cavendih, del equipo Columbia, se anotó su cuarto triunfo en el Tour de Francia 2010 al vencer al esprint en la decimoctava etapa, entre Salies de Béarn y Burdeos, de 198 kilómetros, en los que invirtió 4 horas, 37 minutos y 9 segundos.

Efe23/07/10 0:00

Tour

Otros deportes

El francés Fedrigo gana la decimosexta etapa y Contador sigue líder

El francés Pierrick Fedrigo, del Bouygues Telecom, se ha adjudicado la decimosexta etapa del Tour de Francia, disputada entre Bagneres de Luchon y Pau, de 196 kilómetros, tras la cual el español Alberto Contador (Astana) continúa como líder.

Efe20/07/10 0:00

Tour

Otros deportes

Contador se viste de amarillo

El francés Thomas Voeclker (Bonjour) se adjudicó la decimoquinta etapa del Tour de Francia mientras que Alberto Contador (Astaná) se hizo con el maillot amarillo y aventaja al luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) en ocho segundos. La etapa de hoy, 187,5 km entre Pamiers y Bagneres-de-Luchon, vivió una escapada desde el kilómetro 95 que culminó con la victoria de Voeckler.

Efe19/07/10 0:00

Tour de Francia

Otros deportes

Riblon (AG2R) vence en el duelo por lo bajo de Contador (Astana) y Schleck (Saxo Bank)

El ciclista francés Christophe Riblon (AG2R) se ha adjudicado la victoria en la decimocuarta etapa del Tour de Francia, que se ha disputado entre las localidades de Revel y Ax 3 Domaines, tras ser el único superviviente de una escapada de hasta nueve corredores.

Europa Press18/07/10 0:00

Alexandre Vinokourov

Ciclismo / Tour de Francia

Vinokourov (Astana) se impone con garra antes de los Pirineos

El ciclista Kazajo Alexandre Vinokourov (Astana) se ha hecho con la victoria en la decimotercera etapa del Tour de Francia, tras demarrar con fuerza en el último puerto de tercera categoría a falta de 10 kilómetros, mientras que Andy Schleck conserva el 'maillot' amarillo.

Europa Press17/07/10 0:00

Tour

Otros deportes

Cavendish suma su tercera victoria y Andy Schleck se mantiene líder

El ciclista británico Mark Cavendish (Columbia) se llevó su tercera victoria al sprint en la 97 edición del Tour de Francia, en una undécima etapa que se disputó entre la Ciudadela de Sisteron y Bourg-lès-Valence, sobre 185,5 kilómetros, y tras la que el luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) continúa en el liderato.

Europa Press15/07/10 0:00

NOVENA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA 2010

Otros deportes

El francés Sandy Casar vence en la novena etapa y Andy Schleck se viste de amarillo

El ciclista francés Sandy Casar (Française Des Jeux) se llevó la victoria en la novena etapa de la 97 edición del Tour de Francia, disputada entre la Estación de Morzine-Avoriaz y Saint Jean de Maurienne, en una jornada de alta montaña en la que el australiano Cadel Evans (BMC) perdió el liderato en favor del luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank).

Efe13/07/10 0:00