Alberto Contador, con Tom Cruise y Cameron Diaz, que han seguido hoy la carrera y subido al podio con el campeón. | Reuters

TW
1

El británico Mark Cavendih, del equipo Columbia, se anotó su cuarto triunfo en el Tour de Francia 2010 al vencer al esprint en la decimoctava etapa, entre Salies de Béarn y Burdeos, de 198 kilómetros, en los que invirtió 4 horas, 37 minutos y 9 segundos.

Tras Cavendish, vencedor también en la quinta, sexta y undécima jornadas, cruzaron la línea de meta el australiano Jean Dean y el italiano Alexandro Petacchi, dando tiempo al pelotón principal.

Noticias relacionadas

La general no sufre cambios en sus primeros puestos y por cuarto día consecutivo sigue comandada por el español Alberto Contador (Astana), vencedor en dos ocasiones de la prueba.

La segunda posición es para el luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank), a ocho segundos, y la tercera para el español Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), a 3 minutos y 32 segundos.

Mañana se disputará la 19a. y penúltima etapa, una contrarreloj individual de 52 kilómetros que unirá las ciudades de Burdeos y Pauilac.