Noticias relacionadas

Fútbol

El Elche, sin pegada, no pasa del empate ante el Levante

El Elche evidenció falta de pegada y empató 1-1 en un partido en el que necesitaba los tres puntos ante el Levante para acercarse a la permanencia, objetivo que tienen prácticamente conseguido los de Joaquín Caparros.

Efe27/04/14 0:00

Fútbol

El Almería se engancha a la Liga en dos minutos

El Almería remontó el 1-0 al Espanyol, después del tanto de Stuani justo antes del descanso, y con dos goles en dos minutos obra de Fran Vélez tras un córner y Suso de falta directa, noqueó al equipo españolista para engancharse de nuevo, ahora con 33 puntos, a la pelea por la permanencia en la Liga.

Efe27/04/14 0:00

Fútbol

El Athletic no da opción al Sevilla y ya se ve en previa de Champions

El Athletic Club se ha impuesto este domingo al Sevilla en San Mamés en un partido clave para decidir la cuarta plaza de la tabla clasificatoria y ya se ve en la previa de la Liga de Campeones después de un 3-1 más claro de lo que da a entender el marcador, plasmado con tres golazos de Markel Susaeta, Iker Muniain y Ander Herrera a los que respondió Kevin Gameiro en el tramo final.

Efe27/04/14 0:00

GRANADA - RAYO VALLECANO

Fútbol

Un gran Rayo certifica su permanencia y complica la del Granada

El Rayo Vallecano goleó 0-3 al Granada, con goles de Saúl, del argentino Joaquín Larrivey y del uruguayo Seba Fernández en el segundo tiempo, para certificar su permanencia matemática una temporada más en Primera y complicar la salvación de los granadinos, que tienen cada vez más cerca la zona de descenso.

Efe26/04/14 0:00

Fútbol

El Betis desciende a Segunda tras la victoria del Getafe

El Real Betis, colista de la Liga BBVA, ha visto confirmado su descenso a la Segunda división tras la victoria del Getafe contra el Málaga (1-0) en el Coliseum Alfonso Pérez.

Efe26/04/14 0:00

GETAFE MÁLAGA

Otros deportes

La indolencia del Málaga da vida al Getafe

El Málaga pagó cara su indolencia en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe ganó 1-0 pese a jugar con un futbolista menos durante cuarenta minutos por la expulsión de Ciprian Marica, y dejó casi en bandeja tres puntos al conjunto madrileño, que sigue vivo en su lucha por mantenerse en Primera División.

Efe26/04/14 0:00