Noticias relacionadas

Fútbol

Ricardo salva un punto para Osasuna en un partido sin definición

Osasuna y Getafe sumaron un punto en el partido disputado en el estadio Reyno de Navarra que tuvo color azulón en la primera parte, en la que Ricardo salvó a los locales con dos paradones, mientras que el segundo periodo fue 'rojillo', pero sin acierto de los hombres de José Antonio Camacho.

Efe09/01/11 0:00

Fútbol

Diego Castro empató en el minuto 91 y da un respiro al Sporting

Un gol de Diego Castro, en el minuto 91, dio el empate al Sporting (1-1) y un pequeño balón de oxígeno a su técnico Manolo Preciado, en un partido que parecía tener resuelto el Racing tras un tanto en propia puerta de Gregory.

Efe09/01/11 0:00

Málaga - Athletic

Fútbol

Javi Martínez rescata un punto para el Athletic en el minuto 93

El Athletic Club de Bilbao rescató un punto en el tiempo añadido gracias a un tanto de cabeza de Javi Martínez, que igualó el gol del debutante Martín Demichelis para lograr un empate justo en La Rosaleda ante el Málaga (1-1).

Efe08/01/11 0:00

Real Sociedad - Sevilla

Fútbol

Kanouté y Luis Fabiano dan la victoria a un buen Sevilla en Anoeta

El Sevilla ha dado una gran imagen en Anoeta donde ha vencido por tercera temporada consecutiva tras remontar un partido que perdía dos a uno, con dos goles del brasileño Luis Fabiano y del malí Frederic Kanouté casi seguidos.

Efe08/01/11 0:00

F.C. Barcelona

Fútbol

Villa abre la lata y el Barcelona golea otra vez

El Barcelona superó sin problemas la última prueba de la primera vuelta fuera de casa y goleó al Deportivo (0-4) en Riazor con una trabajada primera mitad, en la que se adelantó con un tanto de David Villa, y una plácida segunda parte en la que exhibió una vez más su superioridad y clase.

Efe08/01/11 0:00