Oli de Mallorca presenta su cóctel 2016

| Palma |

Valorar:
Santiago Cebrián, Sebastià Solivellas, presidente de la DO Oli de Mallorca; Cosme Bonet, Ricardo Rossi, Tomeu Morro, Josep Oliver y Josep Maria Ramis.

Santiago Cebrián, Sebastià Solivellas, presidente de la DO Oli de Mallorca; Cosme Bonet, Ricardo Rossi, Tomeu Morro, Josep Oliver y Josep Maria Ramis.

A. Estabén
Oli de Mallorca presenta su cóctel 2016Oli de Mallorca presenta su cóctel 2016Oli de Mallorca presenta su cóctel 2016Oli de Mallorca presenta su cóctel 2016

El Pub Chapeau 1987 acogió el acto de presentación de la edición 2016 del cóctel Oli de Mallorca, denominado Baix l'Olivera . A dicha presentación, organizada por el Consell Regulador de la DO Oli de Mallorca, asistieron el conseller insular d'Economia i Hisenda, Cosme Bonet; el director general d'Indústria, Tomeu Morro; el presidente de la DO Oli de Mallorca, Sebastià Solivellas; y el director general de El Corte Inglés Balears, Josep Maria Ramis, entre otros. El autor del cóctel Baix l'Olivera es Matías Iriarte, bar manager de Ginbo-La Destilería. Para acompañar la creación de Iriarte, el chef Ricardo Rossi, del Hotel Restaurante Valldemossa, preparó la tapa con la que ganó el concurso Oleotapa 2016, Galeta d'ametlla amb tartar de gambot amb crema de xocolata blanca i Oli de Mallorca . Los asistentes a la presentación alabaron este cóctel fresco en el que resalta el aroma del aceite.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.