
La policía tiene sospechas de que en el interior de la discoteca se produjo un altercado previo. | Redacción Sucesos
Nuevos datos en la investigación del crimen de Cala Major. Una mujer británica, afincada en la Isla desde hace muchos años, se ha convertido en una de las testigos clave de la investigación. Ella fue la persona que llamó a la ambulancia y que presenció parte de la agresión. Ultima Hora ha conseguido contactar con ella y en su declaración policial afirma que: «Llevo toda la vida en Mallorca pero era la primera vez que iba a esta discoteca. Estaba fuera hablando con unas personas y, en un momento dado, vi como le propinaban una brutal patada al joven en el cuello. Todo fue muy rápido y no pude ver la cara del agresor, pero puedo asegurar sin ningún género de duda que llevaba un pantalón negro y botas. ¿Quién lleva hoy en día un pantalón negro y botas en verano?», comenta la testigo.
El apunte
Los resultados de la autopsia no son concluyentes para la investigación del caso
Los resultados de la autopsia practicada a Sebastián Jaume Femenías Salvà no son concluyentes. Los médicos forenses dejan en estudio la misma a falta de completar el informe que remitirán al juzgado que instruye la causa con nuevas pruebas adicionales. La autopsia será determinante para esclarecer la causa de la muerte y si el cuerpo de Sebastián presentaba más golpes o fracturas. Por su parte, el Grupo de Homicidios sigue interrogando a los testigos y sospecha que en el interior del local se produjo un altercado.
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cosa parece clara....que caigan todos y cierren el antro ese de una vez. Mis condolencias a la familia. Tenemos una isla que da verdadero asco hoy en día.
Este local deberían cambiarle el uso a residencial, como vecino estamos hartos de ver niñatos, chulo playas, choricillos, y el tabledance otro que tal, vaya desastre de sitios
estos lugares conflictivos debes cerrarse de inmediato, Faciliten la cinta, pena máxima en caso de obstrucción a la justicia. Esta historia es meno clara de lo que parece, seguramente dentro pasó algo, y aquellos que se lo llevaron fuera, no están limpios,... deben colaborar si o si!
Espero que la culpa lo mate por dentro,ya que a arruinado la vida de un chico y una familia.
El comportament dels porters de """""seguretat"""""" (valguin ses entrecometes QUINTUPLES) es molt, però que MOLT sospitós. D'encobridors com a mínim. Idò a qui encobrien?... a un d'ells mateixos?... a qualque amistat???... Aquesta discoteca, i aquests sospitosos són responsables, com a mínim "indirectes", i han de pagar pel que ha passat. (Pero no auxiliar, per no cridar policia i ambulància, i per haver destruit ses gravacions de càmeres d'allà) . Indemnització milionària, i segurament presó per irresponsabilitat supina. (Això si al final no ens enterem que era un d'ells l'assassí ).
Si s'agafa al culpable, que li caiguin tots els anys, sense cap rebaixa, per no haver-se entregat. MiserabIe !!!
MonchoQue insinuas,dilo
Ya estoy añorando los carteles "Wanted dead or alive". Si tan identificado está la joyita a qué espera el magistrado instructor de la causa a solicitar la colaboración ciudadana?. Ponga el careto del presunto homicida en cada esquina con su nombre y apellidos.
Es decir, que el de la patada es probablemente un trabajador del local y el resto de compañeros así como la propiedad lo encubren y/o borran imagenes o no facilitan la investigación. ¿Es así? Si fuera así tarde o temprano alguien cantará porque ante la gravedad del hecho el encubrimiento de hace participe.
De sobras es conocida esa discoteca por los problemas que genera. Los dueños y los porteros deberían estar detenidos simplemente por omisión de socorro. Al asesino debería condenarsele como en EEUU, ahí lo dejo...