Decadencia Decadencia | Hace un año

La cosa parece clara....que caigan todos y cierren el antro ese de una vez. Mis condolencias a la familia. Tenemos una isla que da verdadero asco hoy en día.

user pinoccio | Hace un año

Este local deberían cambiarle el uso a residencial, como vecino estamos hartos de ver niñatos, chulo playas, choricillos, y el tabledance otro que tal, vaya desastre de sitios

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace un año

estos lugares conflictivos debes cerrarse de inmediato, Faciliten la cinta, pena máxima en caso de obstrucción a la justicia. Esta historia es meno clara de lo que parece, seguramente dentro pasó algo, y aquellos que se lo llevaron fuera, no están limpios,... deben colaborar si o si!

user Nano | Hace un año

Espero que la culpa lo mate por dentro,ya que a arruinado la vida de un chico y una familia.

Raiguer Raiguer | Hace un año

El comportament dels porters de """""seguretat"""""" (valguin ses entrecometes QUINTUPLES) es molt, però que MOLT sospitós. D'encobridors com a mínim. Idò a qui encobrien?... a un d'ells mateixos?... a qualque amistat???... Aquesta discoteca, i aquests sospitosos són responsables, com a mínim "indirectes", i han de pagar pel que ha passat. (Pero no auxiliar, per no cridar policia i ambulància, i per haver destruit ses gravacions de càmeres d'allà) . Indemnització milionària, i segurament presó per irresponsabilitat supina. (Això si al final no ens enterem que era un d'ells l'assassí ).

user guardin1953 | Hace un año

MonchoQue insinuas,dilo

user Pardalet | Hace un año

Ya estoy añorando los carteles "Wanted dead or alive". Si tan identificado está la joyita a qué espera el magistrado instructor de la causa a solicitar la colaboración ciudadana?. Ponga el careto del presunto homicida en cada esquina con su nombre y apellidos.

Pedro Pedro | Hace un año

Es decir, que el de la patada es probablemente un trabajador del local y el resto de compañeros así como la propiedad lo encubren y/o borran imagenes o no facilitan la investigación. ¿Es así? Si fuera así tarde o temprano alguien cantará porque ante la gravedad del hecho el encubrimiento de hace participe.

user Sonio Vivo | Hace un año

De sobras es conocida esa discoteca por los problemas que genera. Los dueños y los porteros deberían estar detenidos simplemente por omisión de socorro. Al asesino debería condenarsele como en EEUU, ahí lo dejo...

Moncho Moncho | Hace un año

presenció parte de la agresión. / Estaba fuera / momento dado, vi / lo sacaron a la calle. No es pregunta retórica, ¿ donde ocurrieron los hechos?