Ley y orden

Más de 250 vigilantes participaron en la inauguración de Fan Mallorca

| | Palma |

Valorar:

Nacho García, experto en seguridad de la empresa Eulen y profesor de Ideas Formación, explicó en el programa Ley y orden los inicios del dispositivo de seguridad.

15-01-2019 | A. López

El centro comercial Fan Mallorca contó con la participación activa de más de 250 vigilantes de seguridad las semanas previas y posteriores de su inauguración. Se trata de uno de los proyectos de seguridad privada más importantes de Baleares, junto al aeropuerto de Palma.

Nacho García, experto en seguridad de la empresa Eulen y profesor de Ideas Formación, explicó en el programa Ley y orden los inicios del dispositivo de seguridad del gran centro comercial y el plan de emergencia.

Por su parte, Inés Ybarra, gerente de Ideas Formación, también nos habló de la gran demanda de peticiones que están recibiendo por parte de las empresas para incorporar vigilantes a sus plantillas. Además, nos informó de las fechas de las convocatorias oficiales de la Policía Nacional para presentarse por el método tradicional al examen de vigilante de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace 29 días

Tanto para un día y luego nada , no me gusta ir al fan por las colas de la autopista el embozo que provoca la entrada de palma al coll de rabassa ,él lumbreras que no hizo un puente subterráneo ,cobra una pasta no pensó en las colas que nos provocan a los del coll de rabassa.y no me gusta ir entras y parece que todo son banya se desplazó allí. El parking de salida las flechas indican salida y vuelves al mismo sitio una ratonera en vez de gastarse tanto en seguridad total roban igual ,piensen en los accesos

Valoración:menosmas

Rosa
Hace 30 días

Yo fui vigilante en la inauguración y 15 dias después.Estaba en otra empresa y hacia horas en Fan con Eulen. Alli habia un regimiento de Vigilantes y de auxiliares.Trabajamos por equipos y con el jefe de equipo al frente,me explicaron que hacer donde estaba,un nombre del puesto donde estaba,un walki por el que me pedian novedades ,a veces el jefe de equipo y otras el jefazo que era el de la entrevista,me recordaba la mili.

Valoración:0menosmas

Natia
Hace 30 días

Yo trabaje en esa inauguracion,y no se si habria 200/300 vigilantes,puedo decir por mi trabajo,,que es una empresa que se didica al sho los centros comerciales,tienen un presupuesto para la inauguracion inimaginable,y que en seguridad gastan una barbaridad.Me imagino que por un lado se lo exigen,y por otro no se quieren pillar los dedos por si pasa algo .Mi sobrino lo contrataron de vigilante y en la tienda en la que estaba ,eran 25 viygilantes por turno,y recuerdo que en las entradas ,salidas y Parking veias muchos vigilantes,con chapa y porra,ibas dentro y veias mas,vigilantes,donde fueras habia.El dia de la inauguracion y nuestro show ,salio todo de perlas.Recuerdo a este seňor como en las pelis,con un pinganillo y al lado de mi jefa.Nos salio todo perfecto

Valoración:4menosmas

Pep
Hace un mes

Es del todo imposible que participasen 250 Vigilantes de Seguridad, pero básicamente por el coste que ello supondría. En todo caso se confunden Vigilantes de Seguridad con auxiliares, y no tienen absolutamente nada que ver, ya que mientras los primeros trabajan para empresas de seguridad los segundos lo hacen para empresas de servicios. La principal diferencia es que sólo pueden ejerce como Vigilantes aquellas personas que han superado unos cursos y examenes físicos y teóricos y que están habilitados por el ministerio del interior y llevan grilletes y defensa; mientras que un auxiliar lo puede ser cualquier persona y no hace falta pasar ninguna prueba de ningún tipo para poder serlo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1