Nacho García, experto en seguridad de la empresa Eulen y profesor de Ideas Formación, explicó en el programa Ley y orden los inicios del dispositivo de seguridad. | A. López

TW
4

El centro comercial Fan Mallorca contó con la participación activa de más de 250 vigilantes de seguridad las semanas previas y posteriores de su inauguración. Se trata de uno de los proyectos de seguridad privada más importantes de Baleares, junto al aeropuerto de Palma.

Noticias relacionadas

Nacho García, experto en seguridad de la empresa Eulen y profesor de Ideas Formación, explicó en el programa Ley y orden los inicios del dispositivo de seguridad del gran centro comercial y el plan de emergencia.

Por su parte, Inés Ybarra, gerente de Ideas Formación, también nos habló de la gran demanda de peticiones que están recibiendo por parte de las empresas para incorporar vigilantes a sus plantillas. Además, nos informó de las fechas de las convocatorias oficiales de la Policía Nacional para presentarse por el método tradicional al examen de vigilante de seguridad.