MÉS exige la apertura de «una profunda investigación»

| Calvià |

Valorar:

La formación MÉS ha reclamado este martes la apertura de una profunda investigación sobre la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Calvià y que ha supuesto el encarcelamiento del jefe y dos agentes de este Cuerpo

«Se debe crear una comisión de investigación ante estos hechos tan graves: si el alcalde no quiere investigar interpretaremos que tiene algún interés oculto y pediremos la dimisión inmediata», ha señalado en un comunicado el portavoz de MÉS por Calvià, Rafel Sedano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Podemos!
Hace más de 5 años

Podemos pensar y pensamos que estos de MES no mandan ni mandaran nunca porque estan solo para cobrar y como buenos TONTOS E INUTILES que son los pusieron ahi solo para eso. Para que nunca pase nada bueno. A que no sabian nada? A que la denuncia no la pusieron ellos? A que solo hacen mitines de parvulitos? A que nunca los que PUEDAN SER HONRADOS querran tener nada que ver con ellos?

Valoración:menosmas

Que gran idea! Que enterados!
Hace más de 5 años

Uy... que monos estos de MES. Son tan infantiles y fatuos que creen que los demas son incluso mas tontos e inutiles que ellos. No se enteran de nada, proponen chorradas al nivel de un parvulito... y no se les cae la cara porque cobran cada mes a coste del contribuyente. Si, tios, de esa gente honrada y util que hace que la humanidad no sea un monton de cabras sueltas en un monte quemado. Tampoco se enteraan de eso, claro.

Valoración:menosmas

Mes = Menos
Hace más de 5 años

Que cortitos estos de Mes . Que esta haciendo el juez y la fiscalia? PrD soys peores que las gans de comer y el hambre juntos

Valoración:menosmas

menos
Hace más de 5 años

Y que otra investigación quieren estos con más garantías que la judicial? Anda, que como para fiarnos de vosotros...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1