Corrupción en Magaluf

El jefe de la Policía Local de Calvià, en libertad

| Palma |

Valorar:
preload
El jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro, a la salida de la cárcel este jueves.

El jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro, a la salida de la cárcel este jueves.

09-10-2014 | Alejandro Sepulveda Soler

La Sección Primera de la Audiencia de Palma ha estimado el recurso de apelación interpuesto por su abogado y ha decretado libertad provisional para el jefe de la Policía local de Calvià.

Revoca así el auto de prisión provisional de la Juez de Instrucción número 12 de Palma, que investiga este procedimiento y tiene decretado el secreto de sumario.

El pasado 1 de septiembre fue decretado su ingreso en prisión preventiva por presuntas extorsiones a empresarios de Magaluf.

Navarro fue detenido y encarcelado junto a los otros dos agentes a instancias del fiscal anticorrupción Miguel Angel Subirán, si bien éstos fueron puestos en libertad el pasado 11 de septiembre. La causa continúa bajo secreto de sumario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

adeu chau
Hace más de 5 años

Noticia antigua ,ahora estamos comentando con os que roban cassets ,gasolina y plantas de marihuana.

Valoración:menosmas

chiquilito
Hace más de 5 años

estaba en uncover

Valoración:menosmas

Uff
Hace más de 5 años

Jose P. dijo:

"lo que debe hacer es dar una rueda de prensa y EXPLICAR INMEDIATAMENTE A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE HA PASADO..."

A ver, José P., Pepito P., Josito P., qué quieres que de una rueda de prensa y lo vuelvan a enviar a prisión?

No te has enterado que aún hay secreto de sumario?

Pero, nada, tú a lo tuyo...

Valoración:8menosmas

Conservador
Hace más de 5 años

Algo habrá visto el Juez en las actuaciones del Jefe de la Policia Local de Calviá cuando no le ocurre lo que al Juez Elpidio, que por encarcelar a Blesa, el de Caja Madrid y de Bankia, le han echado de la carrera judicial, al menos con 15 años de suspensión

Valoración:-4menosmas

Juanjo
Hace más de 5 años

Si yo perteneciera el "equipillo" (Atos, Portos y Aramís) ya me habría pillado un buen abogado penalista. Me parece que la cosa no va a quedar así.

Valoración:5menosmas

otra verdad
Hace más de 5 años

Tranquilos si cada semana cae un funcionario ,seguro que si este fin de semana no cae ninguno sera la siguiente.La jueza tiene que tener tela donde elegir con lo que cantaron algunos .Si no al tiempo .

Valoración:-5menosmas

ninot
Hace más de 5 años

Demasiados comentarios alarmistas dese el primer momento por parte de este diario, demasiadas sujpuestas filtraciones del secreto sumarial, todo este se tiene que investigar y que pague a quien corresponda, queremos saber la verdad de lo que ha ocurrrido, toda, y tenemos derecho, la justicia se mueve con nuestos impuestos....... es nuestro dinero

Valoración:4menosmas

ninot
Hace más de 5 años

lamentablemente algunos exabruptos que se hacen en este foro en lugar de comentarios, demuestran el poco nivel cultural de este pobre pais, y que quereis, solo saben decir barbaridades sin ton ni son e intentar sembrar la duda sobre lo que tien que ser la presumcion de inocencia que todos tenemos, este tema desed el ñprincipio ha atufado demasiado , desde el principio se ha visto como una caza de brujas o como una vendetta, pensemos que con todo lo que se ha dicho de este sr. llega a juicio y se le absuelve pñorque es "INOCENTE" entonces se ha hecho un daño irreparable a su honorabilidad y los que han sembrado la discordia se quedan tan anchos, este asunto se tiene que investigaqr a fondo y se tiene que aclarar, explicar, y tenemos derecho a poder esta tranquilos de no ser objeto de ningun montaje por parte de individuo alguno

Valoración:2menosmas

Resolución de la Audiencia Provincial
Hace más de 5 años

Si la Audiencia Provincial de Baleares refiere que Navarro tiene que estar en libertad significa que la Jueza se ha equivocado. Si se ha equivocado ha perjudicado gravemente la imagen de Navarro. Es más, si los hechos denunciados con inciertos hay que denunciar a los que han interpuesto una denuncia falsa.

Valoración:8menosmas

Jose P.
Hace más de 5 años

Este presunto corrupto, agente y jefe de policía municipal (como funcionario público que pagamos todos) lo que debe hacer es dar una rueda de prensa y EXPLICAR INMEDIATAMENTE A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE HA PASADO. Mientras no haga esto, debe ser EXPEDIENTADO Y CESADO, dejar su placa y su pistola (que supongo ya habrá retirado el ALCALDE DE CALVIÁ). A ver si da ejemplo el ALCALDE DEL PP EN CALVIA, al contrario que el ALCALDE DEL PP en Palma (al que le queda poco para irse AL PARO), que según todos los datos de prensa, TIENE IMPUTADOS GRAVES EN LOS JUZGADOS Y NO está haciendo su trabajo de "REGENERACIÓN DE LA POLÍTICA, TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN" teniendo presuntos delincuentes en activo trabajando, con placa y pistola. A LA CALLE TODOS LOS CHORIZOS Y MANGANTES!!!

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4