TW
0

Un apartamento situado en la octava planta del edificio «Las Coronas» de Portals Nous, en Calvià, quedó ayer destrozado como consecuencia del incendio que se originó ayer de madrugada en el comedor, que no causó desgracias personales.

Los hechos se produjeron pasadas las 4:30 horas, cuando por causas que aún no se han aclarado se declaró un fuego en el comedor de la citada vivienda, situada en un edificio del número 10 de la carretera vieja de Portals Nous, que en seguida se propagó por el resto del inmueble.

Las llamas, que se extendieron con mucha facilidad a causa de la presencia de moqueta en el suelo y de muchos libros, provocaron numerosos daños en la vivienda, entre ellos la caída del techo. En el momento del suceso, el inmueble estaba ocupado por un matrimonio mayor, al parecer los padres de la propietaria que en el momento del siniestro estaba ausente, que no sufrió heridas, si bien en un principio se creyó que habían sido intoxicados por la fuerte humareda. Efectivos de la Policía Local de Calvià procedieron a desalojar el resto de apartamentos como medida de prevención.