Crimen en Godella

¿Quiénes son los Illuminati?

| Palma |

Valorar:
preload
Los Iluminati exaltan a un Dios de un solo ojo, Horus.

Los Iluminati exaltan a un Dios de un solo ojo, Horus.

15-03-2019

Los Illuminati son una organización secreta que está formada por una élite exclusiva cuya finalidad es dominar el mundo. Los expertos fijan la fecha de creación de la misma en torno al año 1776. En aquel entonces, un profesor de filosofía y derecho creó una sociedad que tenía como objetivo la obtención del conocimiento absoluto, en oposición al dominio religioso de la época.

Esta secta cuenta con cientos de miles de seguidores que no están dentro del patrón de lujo que se le suele asociar. Los padres de los niños asesinados en Godella (Valencia) decían ser seguidores de este movimiento, según dio a conocer el diario Levante, un movimiento que se caracteriza además por adorar al diablo.

La joven se despidió de su madre con la frase «me voy con el Creador» antes de cometer los terribles infanticidios.

Los Illuminati utilizan el control mental y manipulan a sus adeptos para difundir mensajes satánicos. La sodomización y la tortura entran dentro de sus rituales.

Los seguidores del movimiento exaltan a un Dios de un solo ojo, Horus. Muchos famosos han sido relacionados con este movimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yoel jimenez
Hace 3 meses

quiero ser mienbre de ello

Valoración:-1menosmas

@Daniel
Hace 7 meses

Quina gràcia. Una secta iniciàtica (només entra qui jo vull) parla de control de la societat de l'església. Diu que pretenia que la societat arribés al coneixement, i ho diuen ells, els elegits i iluminats que es reuneixen en secret i consideren la resta de persones indignes del seu nivell, una altra mentida. Per cert, la revolució francesa va assassinar en nom dels seus ideals molta més gent que tots els segles d'inquisició junts. No parlem de la seva filla la Revolució Russa i el seu nebot Hitler. Tots ells ateus, científics i socialistes. Adéu.

Valoración:-7menosmas

Paquita
Hace 7 meses

Para trabajar en servicios sociales tendria que ser obligatorio tener hijos. Que hacian? A donde miraban...una familia que vivia sin agua ni luz,con niños chicos. Drogadictos, sin trabajo,y que la madre de ella habia pedido la custodia en varias ocasiones y habia alertado de la locura de su hija y yerno...dimision el responsable. Que verguenza. Que lastima.

Valoración:33menosmas

Sea crack
Hace 7 meses

Peazo artículo. Jajajajaja

Valoración:29menosmas

Daniel
Hace 7 meses

Los iluminati no adoran a satan ni hacen cosas raras. Surgieron como reaccion al control de la sociedad por parte de la iglesia. De ahi que esta y los circulos que controla , empezaran a tratarlos de adoradores de satan y otras historias. Lo que pretendia esta organizacion era que la sociedad llegara al conocimiento cientifico y moral a traves de unos medios no pervertidos por la vision religiosa que ya estaba perdiendo poder en europa. Todavia existia la inquisicion y se quemaba a las brujas o se sentenciaba a aquel que se atreviera a decir que el mundo surgio de un big bang.

Para ser periodistas los que escribis estos articulos, no os llegais a documebtar ni en la wikipedia ...

Valoración:50menosmas

Chesterton
Hace 7 meses

Sí, menorca, ilustració i raó, aquella que va massacrar cents de mils de persones a França amb les armes i guillotines. Per cert, quin problema tendria que adoressin Satan si no creuen amb Déu? Pobret no m'agradaria veure la teva confusió interior i exterior perquè, certament, és majúscula i la teva obsessió en culpar el teu origen és malaltissa.

Valoración:7menosmas

Sa Calobra
Hace 7 meses

Para "@Educadorasocial". Lo único medio verdad es que el PSOE gobierna con el apoyo de Compromís. Le falta a usted un tercero. Por eso, estoy seguro, que no vive usted en Valencia. El tercero, que forman el pacto del Botánico, es Podemos. Y no, nadie en ningún gobierno, apoya la okupación y los drogadictos. Defender que no SE DESAHUCIE no es defender la okupación. "manumenorca". Vuelvo a estar completamente de acuerdo con usted. El relato sobre los illuminatti es deleznable por parte de la crónica de la noticia

Valoración:-1menosmas

Maria A.
Hace 7 meses

No es un problema de OKUPACION, es que no se hace una evaluación de su crecimiento físico y emocional, así como del estado de sus padres, La mayoría de familias funcionan bien pero hay un porcentaje de familias que lo hace fatal y o bien hay malos tratos desde la infancia o bien en la adolescencia ya no hay remedio y sigue la rueda con nuevos niños. Nos hacen control de ITV del coche, de la vivienda, del gas, de todo, pero dela evolucion de los nliños no y despues salta el problema

Valoración:21menosmas

Robin hood
Hace 7 meses

Son los que tenemos gobernado en nuestra isla!!

Valoración:-1menosmas

pamela
Hace 7 meses

vaya...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2