Tormenta mortal en Sant Llorenç

Telecinco ofrecerá las campanadas de Nochevieja desde Sant Llorenç

| Madrid |

Valorar:
preload
Lara Álvarez y Jesús Calleja, en una imagen de archivo.

Lara Álvarez y Jesús Calleja, en una imagen de archivo.

04-12-2018 | Mediaset

Telecinco ofrecerá la retransmisión de las campanadas de Nochevieja 2019 desde Sant Llorenç, punto neurálgico en octubre pasado de las inundaciones en Mallorca que asolaron el Llevant de la isla, dejando trece víctimas mortales.

Mediaset ofrecerá a través de todos sus canales -Telecinco y Cuatro- la tradicional cita para «lanzar un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019» en un escenario azotado por la tragedia, según explica en un comunicado difundido este martes.

Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados este año de retransmitir las campanadas de Nochevieja en Telecinco, relevando a miembros del equipo de Sálvame, responsables en anteriores ediciones de conducir el mediático momento de las uvas.

El despliegue informativo se trasladará en esta ocasión desde la Puerta del Sol madrileña, habitual escenario del 31 de diciembre televisivo, a la Plaça Nova de Sant Llorenç. Allí, desde el reloj de la iglesia, los presentadores estarán acompañados por vecinos del pueblo.

Agradecimiento

Desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç, la noticia ha sido acogida con ilusión:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pygmaleon
Hace 2 meses

Arruixt...:)

Valoración:-1menosmas

Lena
Hace 3 meses

Ya esta bien de quejarse de todo. Vamos a ver si sale algo bueno de todo esto aunque sea de casualidad.

Valoración:6menosmas

Mucho postureo
Hace 3 meses

Ya que lo hacen en Sant llorenç hubiesen podido coger a 2 presentadores de Mallorca aunque no fuesen tan guaperas.

Valoración:-19menosmas

Uno de aqui
Hace 3 meses

Gran tipo Jesús Calleja, sin duda de lo mejor que circula por la televisión, y que merece mi más sincera admiración y respeto.

Valoración:27menosmas

carlos
Hace 3 meses

Siempre deseando de ver el morbo,aunque sea una persona con los intestinos colgando.No me parece buena idea conocer a esta villa por el hecho de una desgracia geologica.Los mallorquines no comulgamos con estas tv basura.

Valoración:-17menosmas

Mulato soleat
Hace 3 meses

Tele 5 no es santo de mi devoción, pero no sé a qué viene tanta acritud. Se hizo un reality inglés y nadie dijo nada. 200 personas trabajando en dicho programa y no veas como de contento quedo el pequeño comercio de la Sant llorenç

Valoración:21menosmas

Ciudadana
Hace 3 meses

Creo que los que están en contra de que vengan se lo deben de hacer mirar, esto es una forma de solidaridad y promoción para Mallorca en general

Valoración:36menosmas

M
Hace 3 meses

Esper que almenys donin part dels beneficis de la publicitat del programa als damnificats.

Valoración:30menosmas

Mallorquina
Hace 3 meses

Mediaset no tiene audiencia desde k Pedroche viste con transparencias, ya no saben k tienen k hacer para k los veamos. K triste aprovecharse de las desgracias x dinero.

Valoración:9menosmas

Bernat
Hace 3 meses

Está bé, però millor estaria que haguessin fet una donació, si no ho han fet. Una empresa que cotitza a Borsa té capacitat.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2