El aeródromo militar del Port de Pollença ha acogido varios eventos en los últimos meses.

TW
0

El aeródromo militar del Port de Pollença abrirá sus puertas el sábado 30 de las 10 a las 14 horas para que el público pueda disfrutar de la muestra Wings & Wheels. Se trata de una exposición de más de setenta coches antiguos que aportará el Club de Cotxes Antics de Mallorca y que además contará con un hidroavión que realizará algunas pasadas y sueltas de agua.

Para poder acceder al evento se realizará la entrada a pie y solo será necesario mostrar el DNI. Será pues una gran oportunidad para todas las familias interesadas en conocer más de cerca los vehículos históricos que llevará el Club de Cotxes Antics hasta la base, además de descubrir la importante tarea que se realiza por la prevención de incendios.

En los últimos meses el aeródromo militar del Port de Pollença ha sido el escenario de eventos abiertos al público. De hecho, el coronel Alberto Sevilla Seguí, jefe de la base y pollencí, ha mostrado su interés por la realización de este tipo de actos para que las instalaciones sean más conocidas entre la población. En agosto se reunió con el alcalde de Pollença, Martí March, para colaborar entre ambas instituciones en este sentido.