Noticias relacionadas
Camí de Ternelles

Part Forana

Pro Camins Públics insta a expropiar el camino de Ternelles por 170.000 euros

La plataforma Pro Camins Públics Oberts propone a los grupos políticos del Ajuntament de Pollença que habiliten una partida económica en los presupuestos para expropiar los caminos de Cala Castell y del Castell del Rei.

Maria Nadal30/04/13 0:00

MAS DE 500 PERSONAS SALTAN LA VALLA QUE IMPIDE EL ACCESO A TRAVES DEL CAMI DE TERNELLES .

Part Forana

La propiedad de Ternelles recurre ante el Tribunal Supremo la servidumbre de paso

La propiedad de Ternelles recurrirá al Tribunal Supremo para que anule la servidumbre pública de paso que habían reconocido los tribunales ordinarios y la Audiencia Provincial en una sentencia salomónica que declaraba la titularidad pública del Camí de Ternelles, pero reconocía la existencia de un derecho de tránsito.

Elena Ballestero23/03/13 0:00

Audiencia de Palma

Part Forana

La Audiencia confirma la titularidad privada y la servidumbre de paso del Camí de Ternelles

La Audiencia Provincial ha confirmado el fallo del juzgado de primera instancia número 2 de Inca que concluyó en octubre de 2011 que el Camí de Ternelles, incluido en el catálogo municipal de caminos públicos de Pollença en 2008 es de titularidad privada y ratificó la existencia de una servidumbre de paso a favor del Ajuntament, servidumbre que viene avalada por una sentencia anterior del Supremo.

Elena Ballestero21/02/13 0:00

Camí de Santuïri

Part Forana

Pollença no recuperará ninguna vía hasta que haya sentencia sobre Ternelles

El Ajuntament de Pollença no iniciará la recuperación de oficio de ninguna vía incluida en el catálogo de caminos públicos de Pollença, mientras el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) no se pronuncie sobre la titularidad del Camí de Ternelles.

Elena Ballestero23/01/13 0:00