Imagen del hotel Summum Prime Boutique Hotel ubicado en el centro histórico de Palma.

TW
7

Meliá Hotels International y Summum Hotel Group han anunciado este miércoles una colaboración estratégica que, como primer paso, se traduce en la incorporación de dos exclusivos hoteles de Summum en Mallorca a Meliá Collection, la cartera de hoteles de lujo independientes de Meliá Hotels International, con presencia en diferentes destinos de Europa, África y Oriente Medio.

El primero de ellos, el hotel Summum Prime Boutique Hotel, ubicado en el centro histórico de Palma, es un hotel boutique 5 estrellas ubicado en un palacio mallorquín del siglo XVI - el Palacio de Can Berga-Ladària – que perteneció a la nobleza mallorquina, convertido hoy en un auténtico oasis urbano de estilo vanguardista. La majestuosidad de este palacio se traslada a cada una de sus 18 suites, que ofrecen un escenario único y especial para una experiencia de alojamiento incomparable. El hotel cuenta también con un espacio gastronómico con una amplia carta de bebidas y aperitivos mediterráneos, así como una zona wellness de acceso privado y abierto 24h, ubicado en el antiguo aljibe del palacio, bajo un espectacular techo abovedado.

Noticias relacionadas

El segundo es el hotel Ratxó, un edén y remanso de serenidad en plena Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Se trata de un acogedor hotel 5 estrellas de 25 habitaciones que reflejan el encanto mallorquín, en un entorno privilegiado para disfrutar de la exuberante naturaleza que le rodea, próximo a la localidad de Galilea. Dispone también de piscina exterior con jacuzzi, spa, terraza chill out y restaurante a la carta. El hotel es, además, un lugar de ensueño para la celebración de eventos especiales, como bodas, recepciones o eventos grupales.

Dichos hoteles seguirán siendo gestionados por Summum, manteniendo su esencia y personalidad única, así como su reconocido servicio excepcional, beneficiándose a partir de ahora de la fortaleza y reconocimiento de la marca Meliá Collection y del liderazgo comercial y know-how de Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo.