Noticias relacionadas
Spanish actor Javier Bardem and his brother Carlos attend a protest against government austerity measures in Madrid

Nacional

Centenares de miles de personas protestan en 80 ciudades españolas

Miles de personas se manifestaron ayer en más de 80 ciudades de todo el país de forma pacífica y coreando consignas en contra de las últimas medidas del Gobierno, al que los sindicatos convocantes han advertido de que mantendrán las movilizaciones hasta que modifique su política de recortes.

Efe20/07/12 0:00

Palma Local Presentación en defensa de los servicios públicos en bale

Los recortes de Rajoy

Los sindicatos de Balears se unen contra los recortes de Rajoy

Un total de 17 sindicatos con representación en el sector público balear constituyeron ayer en Palma una plataforma para hacer frente a los recortes que están aplicando los gobiernos central y autonómico, y para defender la Administración pública y sus empleados.

S. Carbonell19/07/12 0:00

Los recortes de Rajoy

Los sindicatos descartan convocar una huelga sólo de funcionarios

CCOO, UGT y CSI-F han descartado hoy convocar una huelga únicamente de funcionarios, ya que consideran que las últimas medidas del Gobierno trascienden lo público y afectan a la sociedad en su conjunto, por lo que siguen analizando la posibilidad de una huelga general.

Efe19/07/12 0:00

MONTORO DICE QUE LA PAGA EXTRA DE LOS FUNCIONARIOS NO SE SUPRIME, SE CONGELA

Nacional

El Congreso aprueba el decreto de nuevos ajustes con los votos del PP

El Congreso de los Diputados ha convalidado hoy con los votos del PP el decreto de nuevos ajustes que incluye la subida del IVA a partir del 1 de septiembre, la congelación de una paga extra a los funcionarios y la bajada de la prestación por desempleo.

Efe19/07/12 0:00