Noticias relacionadas
PARIS. TENIS. EL TENISTA RAFAEL NADAL GANA A ROGER FEDERER LA FINAL DEL TORNEO ROLAND GARROS.

Local

Urdangarin tendrá que explicar si la Infanta fue un 'gancho' en los negocios de Nóos

El juez instructor José Castro y los fiscales anticorrupción Juan Carrau y Pedro Horrach interrogarán pasado mañana de manera exhaustiva al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, por las funciones que desempeñó su esposa, la infanta Cristina, en la trama orquestada en torno al Instituto Nóos.

P. Candia23/02/12 0:00

Iñaki Urdangarin

Caso Nóos

La familia Urdangarin Liabaert agradece el apoyo en momentos de «acoso y desprestigio»

La familia Urdangarin Liabaert ha enviando un correo electrónico a sus allegados para agradecerles el apoyo recibido en momentos de «acoso y desprestigio» al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, al ser imputado por presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos.

Europa Press23/02/12 0:00

Caso Nóos

Unidad Cívica por la República espera hasta 500 manifestantes en la comparecencia del Duque de Palma

Unidad Cívica por la República (UCxR) espera hasta 500 simpatizantes con su causa para recibir al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en su comparecencia en los juzgados por la causa que investiga el presunto desvío de fondos públicos y privados a través del Instituto Nóos.

Europa Press23/02/12 0:00

Caso Nóos

Declaraciones de Urdangarin antes de viajar a España

El programa de Telecinco 'Materia Reservada' ha continuado este martes como líder del horario de 'late night', pese a su importante fuga de seguidores, con el paradero y las primeras declaraciones del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, tras ser imputado en el denominado 'caso Nóos'.

OTR Press22/02/12 0:00