Noticias relacionadas

Part Forana

El Govern pagará 25 millones de ayudas a agricultores antes de fin de año

El conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Gabriel Company, ha anunciado hoy que su departamento pagará a unos 9.000 agricultores de las islas antes de que finalice el año unos 25 millones de euros correspondientes a los fondos de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea (UE) de 2011.

Efe11/10/11 0:00

Local

El PP dice que «no renunciará» a los 30 millones del Impuesto de Patrimonio

El pleno del Parlament ha aprobado por unanimidad instar al Govern a que lleve a cabo todas las actuaciones que sean necesarias para que la comunidad pueda disponer de los más de 30 millones de euros que supondría la recaudación del Impuesto de Patrimonio en las islas.

Europa Press11/10/11 0:00

Local

El Parlament insta a Gobierno y Govern a crear un plan contra el fraude fiscal

El pleno del Parlament ha aprobado hoy por asentimiento instar al Gobierno español y al Govern balear a poner en práctica un plan de lucha contra el fraude fiscal que implique más colaboración y coordinación entre ambas administraciones públicas y que cuantifique periódicamente la economía sumergida.

Efe11/10/11 0:00

Local

El Parlament reprueba a Blanco por subir los vuelos interislas

El pleno del Parlament ha aprobado hoy rechazar la subida del precio de los vuelos interinsulares acordada por el Ministerio de Fomento y ha reprobado la actitud del ministro, José Blanco, por llevarla a cabo «aprovechando el cambio de gobierno en la comunidad autónoma».

Efe11/10/11 0:00