Noticias relacionadas
PALMA LOCAL CONCENTRACION MOVIMIENTO 15 M PLAZA DE4ESPAÑA FOTO JOAN T

Local

Los 'indignados' heridos deciden denunciar a la policía por la violencia de las cargas

Cerca de medio millar de personas participó ayer tarde en la concentración convocada por los 'indignados' en la Plaça d'Espanya de Palma, un encuentro que se celebró bajo la presencia de un fuerte dispositivo policial que advirtió el carácter «ilegal» de la asamblea, aunque se comprometió a no intervenir si no se producían incidentes.

G.v./b.a.06/07/11 0:00

Local

Garau (PSIB):Socias no tiene «ninguna gana de aporrear» a indignados

El portavoz del PSIB-PSOE en el Consell de Mallorca, Jaume Garau, se ha mostrado hoy convencido de que el delegado del Gobierno, Ramon Socias, no tiene «ninguna gana de aporrear» a los «indignados» del 15-M que sufrieron el pasado lunes varias cargas de la Policía en Palma.

Efe06/07/11 0:00

15-M

Socias defiende que la Policía hizo un «uso moderado de la fuerza» ante los'indignados'

El delegado del Gobierno en Balears, Ramón Socias, ha defendido la actuación anoche de la policía contra los «indignados» en Palma y ha afirmado que los agentes hicieron un «uso moderado de la fuerza» ante actos violentos por parte de manifestantes como arrojar piedras o vaciar papeleras.

Efe05/07/11 0:00

PALMA LOCAL CARGA POLICIAL MANIFESTACION INDIGNADOS FOTO JAUME MOREY

15-M

Los dos 'indignados' detenidos en Palma quedan en libertad

Los integrantes del movimiento 15-M de Palma preparan una denuncia colectiva contra la Policía Nacional por las agresiones registradas el lunes.

Germà VentayolEuropa PressEfe04/07/11 0:00