Noticias relacionadas
MARRATXI. POLITICA MUNICIPAL. JOSE RAMON BAUZA, CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDIA DE MARRATXI.

Convención autonómica PP 2011

Bauzá afirma que la etapa de Matas fue una «demostración de gestión»

El presidente del PP balear y candidato a las elecciones autonómicas, José Ramon Bauzá, ha afirmado que la legislatura de Jaume Matas fue una «demostración de gestión y de realización de innumerable de inversiones».

Europa Press04/03/11 0:00

Local

Entregan al PP 75.000 firmas ciudadanas contra la inclusión de imputados en las listas

Miembros de la organización de campañas ciudadanas Avaaz han entregado hoy al PP, durante la apertura de su convención autonómica en Palma, 75.000 firmas que han recogido entre ciudadanos de toda España exigiendo la exclusión de las listas electorales de candidatos imputados por delitos de corrupción.

Efe04/03/11 0:00

Mateu Isern

Local

Isern: «Palma, Mallorca y Balears están heridas, pero bajo ningún concepto muertas»

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern, ha subrayado que «Palma, Mallorca y Balears, al igual que el resto de España, están heridas, pero bajo ningún concepto están muertas».

Europa Press04/03/11 0:00

Palma congreso PP fotos teresa ayuga

Convención autonómica PP 2011

Cospedal dice que los españoles dirán «bye bye» a ZP en las próximas elecciones

En la sesión de apertura de la convención autonómica que el PP celebra en Palma este viernes y sábado para presentar su programa electoral, Cospedal ha recalcado que su formación defiende «los intereses de los españoles y de España».

Europa Press04/03/11 0:00

Convención autonómica PP 2011

Salom: «Es evidente la incapacidad de gobierno del Govern y del Consell»

La candidata del PP al Consell de Mallorca, María Salom, ha aseverado hoy que en esta legislatura ha quedado en «evidencia la inoperancia, incapacidad e ingobernabilidad de los pactos minoritarios» presididos por el PSIB-PSOE en el Govern, el Consell y el Ayuntamiento de Palma.

Efe04/03/11 0:00