TW
0

El alcalde de Palma no decidirá hasta pocos minutos antes del pleno que hoy se celebra si se presenta, por vía de urgencia, o no el informe técnico que posibilitaría la modificación de la Ordenanza del ruido en el sentido de alargar el horario musical en las terrazas que apliquen una serie de medidas correctoras.

Joan Fageda mantuvo ayer por la tarde una reunión con el presidente de la Asociación Hotelera de la Platja de Palma, Miquel Vidal; de la Asociación de Salas de Fiestas y Discotecas, Pedro Vidal y de la Asociación de Restauradores de Mallorca, Antoni Gil, quienes reclamaron al Consistorio conocer en detalle qué tipo de medidas correctoras se va a exigir a las terrazas.

El primer edil se comprometió a facilitarles la documentación precisa, por lo que hasta esta misma mañana, y tras una serie de contactos previstos para ayer por la noche y una reunión de urgencia que tendrá lugar a primera hora de hoy, no tomará la decisión. Todo pese a que durante el día de ayer Fageda afirmaba que apoyar o no la modificación era una «cuestión de intereses» y que «no hay razón para cambiar de opinión».