Relacionadas con
The first wave of runners starts the 117th running of the Boston Marathon in Hopkinton, Massachusetts

Atentado en Boston

«Creíamos que eran fuegos artificiales»

Apenas había salido de la ducha tras celebrar su mejor marca en un maratón cuando un gran estruendo les llevó a mirar por la ventana de su hotel, ubicado en la Avenida Huntington de Boston a menos de 100 metros de la línea de llegada. «Ha sido una explosión muy fuerte que ha hecho que temblara todo.

T.Jaume / M.Alzamora / F.Fernández 16/04/2013

Atentado en Boston

Exteriores destituye al cónsul español en Boston por «incumplimiento de sus funciones»

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha destituido al cónsul de España en Boston, Pablo Sánchez-Terán, por «incumplimiento de sus funciones» al haber cerrado ayer las oficinas en su horario normal tras los atentados perpetrados en esa ciudad, han informado fuentes diplomáticas.

Europa Press 16/04/2013

Atentado en Boston

El FBI extiende «a nivel mundial» su investigación sobre las explosiones en Boston

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) anunció hoy que convertirá en internacional la pesquisa sobre las explosiones ocurridas este lunes en el Maratón de Boston, y aseguró que no se recibieron amenazas previas al ataque.

Efe 16/04/2013

Atentado en Boston

Sospechan que una de las bombas estaba colocada en un olla express con clavos

Al menos uno de los dos artefactos explosivos que estallaron el lunes en Boston parece que estaba colocado dentro de una olla a presión metálica y las autoridades ven «probable» que se usara un temporizador en lugar de un teléfono móvil para provocar la detonación, informaron hoy medios locales.

Efe 16/04/2013

Explosión en la maratón de Boston

Atentado en Boston

Un acto terrorista causa tres muertos y 140 heridos en el maratón de Boston

Las autoridades policiales de EE.UU. investigan la explosión de dos bombas durante la maratón en Boston (Massachusetts), que dejó tres muertos -incluyendo un niño de ocho años- y más de 140 heridos, en lo que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) calificó como un «posible acto terrorista».

Efe 15/04/2013