Noticias relacionadas

Cristina y el caso Nóos

Gestha pide a Hacienda que acuse a la infanta para evitar la doctrina Botín

Gestha discrepa de la decisión que la Audiencia Provincial de Palma de exculpar a la infanta Cristina del delito de blanqueo de capitales «dados los abundantes indicios detallados por el juez Castro en su auto del pasado 25 de junio».

Europa Press07/11/14 0:00

Caso Nóos

PP y PSOE dicen respetar la decisión judicial

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado este viernes el respeto del Ejecutivo a las decisiones judiciales después de que se mantenga la imputación de la infanta Cristina por dos delitos fiscales en el caso Nóos.

Agencias07/11/14 0:00

Caso Nóos

Los veinte imputados del Caso Nóos

Veinte personas, incluida la infanta Cristina, serán acusadas de diferentes delitos en el caso Nóos una vez la Audiencia de Palma ha resuelto este viernes los catorce recursos contra el auto.

Efe07/11/14 0:00

Cristina y el caso Nóos

Cristina, de artista invitada a protagonista principal

El juez Castro imputó por primera vez a la infanta Cristina el 3 de abril de 2013, al apreciar hasta catorce indicios de que pudo consentir que su parentesco con el Rey fuera usado por su marido en las presuntas actividades ilegales.

Efe07/11/14 0:00

Local

Los abogados de la Infanta, más tranquilos tras la desimputación por blanqueo

Roca ha hecho hincapié en que se le levante la imputación por blanqueo a la también esposa del imputado Iñaki Urdangarin, pero insiste en discrepar sobre la presunta cooperación de la infanta en cuanto a dos delitos fiscales

Europa Press07/11/14 0:00

Pedro Horrach

Cristina y el caso Nóos

La Audiencia considera «chocante» que la Fiscalía recurriese la imputación de la Infanta

La Audiencia considera «llamativo» que el fiscal Horrach «critique y censure la labor» de Castro acusándole de atribuirse «funciones acusatorias y un papel que no le corresponde, cosa que no es verdad».

Efe07/11/14 0:00

Caso Nóos

La Audiencia considera que se podría haber revisado la implicación de Camps y Barberá

El auto indica que la propia alcaldesa «impulsó la contratación» del evento Valencia Summit, derivando esta al seno de la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau (FTVCB) -que preside su vicealcalde, Alfonso Grau, nuevamente imputado en esta causa- y la entidad Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA).

Efe07/11/14 0:00