En el restaurante Marchica el cliente siempre ha valorado, desde su ubicación -con excepcionales vistas al mar-, así como su ambiente y, por su puesto su gastronomía de fusión, en la que se entremezcla la cocina mediterránea y la asiática y donde destaca una selecta gama de los mejores sushi de la isla.

Disfrute de sus tres cartas, la de comida, bebidas y cócteles y tenga en cuenta que disponen de servicio a domicilio, además de estar también presentes a través de la famosa app Glovo.

Cabe señalar que Marchica se encuentra entre los top 10 de la plataforma Tripadvisor, donde queda reflejado la confianza de sus clientes y su valoración por la calidad de su concepto gastronómico de fusión.

Promociones

Actualmente Marchica ofrece una interesante promoción en sus rolls de sushi, un 3x2 que invita al cliente a pedir tres unidades y pagar solo dos.

Por otro lado, de miércoles a sábado, entre las 18:00 y las 20:00 horas, Marchica organiza un tardeo con ‘barra libre’ dentro de un menú estipulado, con un precio increíble de 20 euros.

Así pues, Marchica está de vuelta y como se aseguraba al principio de esta información ha regresado con la calidad de siempre pero con nuevas promociones. Si usted quiere desconectar de un día duro o simplemente compartir con amigos una velada agradable, lo puede hacer en Marchica. Disfrute de un buen cóctel, una cena de fusión y complete todo ello con la mejor música bailando en su club. La decisión es suya, visite Marchica y disfrute de los pequeños momentos.