Grupo Tot a Punt se pone en la piel de sus clientes, encargándose de hacer realidad su evento, de principio a fin. Su actividad inició hace más de 20 años como catering. En la actualidad, tras la experiencia adquirida en el sector de los eventos, el sello Tot a Punt se ha convertido en un referente para clientes particulares y de empresa en la organización y planificación integral de eventos y bodas.

Ponen a vuestra disposición, un servicio integral de catering, localizaciones, decoración, alquiler de material y menaje y personalización de eventos, trasladando la esencia de cada cliente a un diseño global, único e irrepetible.

Su valor diferencial es que no tienen que buscar solución en proveedores externos, ya que disponen de departamentos y material propio. Eso permite poder ofrecer los mejores precios del mercado en Mallorca.

Entienden que la mejor publicidad es el éxito de un evento, por ello desde el primer momento, ayudarán y guiarán en todas las fases de la organización hasta el día de la celebración, para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada. Con el fin de dar el mejor servicio, acotan el número de clientes anuales para conseguir dar el máximo en cada uno de sus trabajos y que los resultados sean los esperados.

Tot a Punt Events & Catering
Foto: Miguel Arranz.

Cada evento es un nuevo reto para su equipo, por ello, en la primera reunión se sentarán con vosotros para conoceros, y diseñar un evento que os identifique y que perdure en vuestra memoria y en la de vuestros invitados.

Tot a Punt -como dice su nombre-, tienen y dan solución a todo. Por ello, aunque sea siempre importante tener diseñado un Plan B, es aún más importante la capacidad de reacción y adaptación a posibles imprevistos in situ el día del evento. Los profesionales de Tot a Punt sabrán dar respuesta y solución sin que sea una preocupación para su cliente.

Tot a Punt Events & Catering
Foto: Miguel Arranz.

Este verano, más que nunca, su equipo nos deleitará organizando y planificando exclusivas e irrepetibles fiestas privadas, de empresa y bodas en sus fincas en exclusiva o trasladándose a las localizaciones de sus clientes, adoptando debidamente las nuevas medidas poscovid, pero con más entusiasmo y creatividad que nunca, sorprenderán a sus clientes y sus invitados con eventos personalizados.

Su eslogan corporativo y es ‘Reduce el estrés y aumenta la diversión’. Si deseáis organizar una fiesta, Tot a Punt es vuestra solución.