Además de la belleza de la playa se cuidan muchos aspectos como las actividades que se realizan. | Ultima Hora

Los establecimientos hoteleros de la Platja de Muro se han alzado este año con el primer puesto en el listado de lugares turísticos con mejor reputación de España, según el informe elaborado por el buscador de precios Trivago, con una media de 84,35 puntos sobre 100.

Calidades y servicios

La principal baza de la Playa de Muro se encuentra sin duda en su calidad paisajística y en la de sus servicios. No en vano, el agua de la Platja de Muro es una de las más valoradas de la Isla e incluso del Estado.

En cuanto a los servicios, destaca sin duda todo el sistema de socorrismo que ha sido premiado en varias ocasiones y que además se actualiza constantamente para estar a la última en cuanto a técnicas de salvamento.

Los establecimientos hoteleros también tienen su parte de protagonismo y han conseguido integrarse de forma sostenible con la zona de playa. De hecho, muchos de los hoteles utilizan la arena y el agua para desarrollar sus actividades de ocio, siempre de forma respetuosa y sin interferir en la convivencia con los bañistas locales.

La oferta complementaria ha aumentado también su calidad en los últimos años con la incorporación de nuevos restaurantes de alta calidad, reformas de establecimientos históricos y un bagaje de locales gastronómicos con mucha variedad.