Las reformas que llevan a cabo se centran en todos los detalles. | Ultima Hora

Hábitat Balear está especializada en la reforma de hoteles, entre otros servicios, con un claro proyecto de expansión y crecimiento y una estrategia de evolución empresarial centrada en ofrecer calidad y satisfacción con responsabilidad.

Su implicación con los clientes les lleva a ofrecer proyectos ‘Llave en mano’, un producto en el que la empresa se encarga de principio a fin de todo el proceso de construcción y reforma. Ello supone una solución eficaz para reducir costos y plazos de transacción en la licitación de obras, ya que en un solo proceso se lleva a cabo el diseño y la construcción de la misma, además reduce los riesgos asociados a errores de diseño, causa de significativos conflictos y sobre costos.

La empresa, con el objeto de abaratar el costo de la obra, realiza un estudio previo de las alternativas más viables que determinen los diferentes elementos necesarios para su construcción, asegurando que estos permitirán obtener los resultados dentro de los acuerdos presupuestados.

La modalidad de contratación de obras ‘Llave en mano’ (diseño, gestión, contratación y construcción), representa una opción adicional a la usual, en la cual evitar problemas de última hora.

Hábitat Balear

Además disponen de un departamento centrado en los servicios de construcción, reformas hoteleras, equipamiento hotelero, decoración e interiorismo, desde el principio hasta el final del proyecto.

En definitiva, se encargan de todo lo necesario para optimizar los recursos del cliente al mínimo coste, mejorar y renovar la imagen de su hotel y ayudar a agilizar los trámites de apertura del establecimiento, empleando productos que se adapten a las necesidades del hotel.

Habitat Balear se caracteriza por la garantía profesional, la libertad para disponer de los partners más adecuados y un alto nivel de tecnología. Ofrece respuestas globales a las necesidades constructivas de diseño y equipamiento para: hoteles de ciudad, hoteles de costa, hoteles de montaña, apartahoteles, apartamentos turísticos, agroturismos, etc. aportando calidad, diseño y competitividad, gracias a su constante evolución en diseño, construcción, maquinaria y complementos, para adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes y del mercado.