La jornada del pasado jueves estuvo repleta de aficionados del arte culinario, en concreto, de los ganadores del concurso Un chef en casa con Oli de Mallorca D.O.

La entrega de premios tuvo lugar en la planta impresora del Grup Serra de Son Valentí. Allí estuvieron los premiados: Tania Sánchez, ganadora del primer premio, y las cinco finalistas: María del Pilar Pieras, Raquel Díaz, María Avellá, Carmen Barrado en representación de la finalista María del Pilar Muntaner y Ana María y Carla Cánovas que asistieron en nombre de la también finalista Mónica Cánovas. Todas ellas quedaron muy contentas con su labor y recompensa, además, durante el evento tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la planta impresora del diario, sobre lo que se mostraron muy interesadas realizando preguntas sobre el tema.

En esta octava edición del concurso, los premios han sido varios lotes de botellas de Oli de Mallorca D.O. que han recibido todos los participantes, así como, menús degustación, comida o cena, en cada uno de los restaurantes colaboradores de esta edición, premios que fueron a parar a manos de las finalistas.

Por su parte, la finalista, Tania Sánchez, suscriptora de Ultima Hora, podrá disfrutar de una noche para dos personas en el Agroturismo Cases de Son Barbassa (Capdepera), con cena y desayuno incluidos. Asimismo, todos los ganadores se llevaron un grato recuerdo de la entrega de premios: un elegante y práctico delantal con la imagen del concurso Un chef en casa con Oli de Mallorca D.O. Así como varias botellas del aceite y una simpática camiseta.

El presidente del Consell Regulador del Oli de Mallorca con Denominación de Origen, Sebastià Solivellas, no se perdió la cita, ya que apoya firmemente todas las acciones que reconocen la calidad del Oli de Mallorca D.O., durante la entrega calificó este concurso como «un clásico».

La directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora, Fina Costa, condujo la entrega de premios, orgullosa de los estupendos cocineros que hay en la Isla y de la calidad del Oli de Mallorca D.O. Esther Calvo, coordinadora de Actividades Educativas del Grup Serra, también estuvo presente, acompañando al grupo en la visita por la planta impresora. Con este acto, el concurso Un chef en casa con Oli de Mallorca D.O. pone fin a esta 8ª edición.