Despega el concurso más espeluznante. | miquel a. cañellas

Llega la noche más terrorífica de Halloween y El Corte Inglés ya lo tiene todo a punto para celebrar su concurso de disfraces que este año cumple diez años. El disfraz más espeluznante ganará premios, anímate a participar.

Bases del X concurso: Halloweenízate

Primera.- Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier persona residente en Mallorca. Se establecen tres categorías: Hasta 8 años, de 9 a 15 años y a partir de 16 años.

Segunda.- Temática

La temática del concurso será: 'X Concurso de disfraces de Halloween'. No se publicarán ni aceptarán disfraces con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

Tercera.- Obra

Se realizará una sola fotografía por participante.

No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al fotógrafo designado por El Corte Inglés para este concurso.

Las fotografías se realizarán en el espacio Halloween de la tercera planta del centro El Corte Inglés situado en Avenidas de Palma de Mallorca el sábado 30 y el domingo 31 de octubre de 2021 de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Cuarta.- Cómo participar

Los interesados en participar en este concurso deben acudir disfrazados al mencionado espacio Halloween el día 30 y el 31 de octubre de 2021 dentro del horario establecido en el punto anterior. No es necesaria inscripción previa. Allí serán fotografiados y rellenarán un formulario con sus datos de contacto. Se recuerda que la normativa vigente establece que el uso de mascarilla es obligatorio en el interior de cualquier recinto de uso público para las personas mayores de 6 años, por lo que la participación en el concurso exige el uso de mascarilla (puede utilizarse como parte del disfraz) en todo momento.

Exposición de las imágenes

Las fotografías de los participantes se publicarán en la web de Ultima hora en la galería de fotos del concurso el miércoles 3 de noviembre de 2021 a partir de las 15.00 horas.

La organización del concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del mismo. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

Las imágenes se podrán consultar en la galería fotográfica del concurso, en la web, y podrán ser votadas libremente por los internautas, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.

El participante acepta que su fotografía sea visible en el espacio dedicado X Concurso de disfraces de Halloween de la web de Ultima Hora y El Corte Inglés, así como en los canales sociales del concurso (Facebook, Twitter, Instagram, etc).

Quinta.- Jurado y fallo del jurado

Forma de puntuación: 40% votos de los lectores de www.ultimahora.es; 60% elección del jurado designado por la organización.

De las 15.00 horas del 3 de noviembre a las 15.00 horas del 7 de noviembre de 2021 se podrán votar las fotografías del concurso. Para poder votar, cada persona deberá estar registrada en www.ultimahora.es; sólo se aceptará un voto por persona.

A partir del 9 de noviembre de 2021 se publicarán los nombres de los ganadores en www.ultimahora.es y en el diario Ultima Hora.

Si a juicio del jurado no se hubiesen presentado disfraces con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos.

El fallo del jurado será definitivo e inapelable.

Sexta.- Premios

Se establece un premio por categoría:

• 1er Premio categoría niños hasta 8 años: Tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150 euros.
• 1er Premio categoría de 9 a 15 años: Tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150 euros.
• 1er Premio a partir de 16 años: Tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150 euros.

Además, El Corte Inglés obsequiará a todos los participantes en el concurso con su propia fotografía, que podrán recoger en la tercera planta del centro de Avenidas hasta el 20 de noviembre de 2021.

Séptima.- Gestión de la entrega del premio

El premiado dispondrá de un plazo de 8 días, desde la notificación en www.ultimahora.es y en el diario Ultima Hora de su condición de premiado, para manifestar por escrito su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio. Transcurrido el plazo de aceptación sin que el cliente haya manifestado por escrito su aceptación del premio, se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.

Octava.- Consideraciones relativas a los premios

La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Premio sujeto a la legislación fiscal vigente.

Novena.- Utilización publicitaria del nombre del ganador y protección de datos

El Corte Inglés y www.ultimahora.es en el momento de otorgar los premios a los ganadores, recabarán su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.

Décima.- Interpretación

El Corte Inglés y Hora Nova.SA se reservan el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación.