Ingredientes:
1 cebolla; 1 tomate; 1 pimiento rojo; 1 berenjena; 1 calabacín oscuro; 1 zanahoria; Oli de Mallorca; pimienta negra; sal; hierbas provenzales; 1 huevo y 1 caballa. Para el falso caviar: 250g melocotón en almíbar; 2gr agar-agar por 250ml de mezcla; 1l aceite girasol.

Preparación:
Cortar la verdura en mirepoix y pocharla hasta que esté bien hecha. A continuación, pochar el huevo (agua hirviendo y vinagre) y enfriar en agua y hielo, lo retiramos y reservamos en un bol con Oli de Mallorca. Cocinar la caballa a la plancha hasta que esté bien hecha. Falso caviar de melocotón: poner el aceite en el congelador. Triturar el melocotón en almíbar con el jugo, pasar por un colador fino, añadir el agar-agar, y mezclar intensamente con varillas. Hervir y dejar atemperar, con la ayuda de una jeringa vertemos gota a gota sobre el aceite frío de girasol. Tras unos minutos, recoger las esferas acumuladas.

Montaje:

Colocar el pisto en un molde, sobreponer el huevo y la caballa. Finalmente, colocar el falso caviar de melocotón por alrededor.