Polémica por el voto de eurodiputados a favor privilegios
ALL

Nacional

Rebelión en las redes sociales contra los 'eurodiputadoscaraduras'

«En burro tenían que ir», «No somos tontos» o «Se os está acabando el chollo», son algunos de los comentarios con los que los «twitteros» se despacharon ayer contra los europarlamentarios que votaron en contra de una norma que les obligaría a viajar en turista en vuelos de menos de 4 horas.

Efe 08/04/2011

BRUSELAS - TERESA RIERA, EURODIPUTADA DEL PSOE.

Local

Los vuelos de los eurodiputados: Estaràs se alegra por su voto y Riera pide disculpas

Rosa Estaràs se desmarcó de su grupo y apoyó una propuesta para que los eurodiputados vuelen en clase turista, se mostró ayer satisfecha con su decisión.En cambio, la mallorquina Teresa Riera, del grupo socialista, alegó que su voto en contra a la propuesta de viajar en clase turista había sido un error.

Juan Mestre 08/04/2011

Rosa Estaràs

Internacional

Los vuelos de los eurodiputados: Estaràs se alegra por su voto y Riera pide disculpas

«Estoy contenta de haber votado para que los eurodiputados vuelen a partir de ahora en clase turista. El informe que votamos en el Parlamento Europeo no es vinculante, pero estoy convencida de que en la votación definitiva todo el grupo popular defenderá la misma línea», señaló la mallorquina Rosa Estaràs.

J.M. 07/04/2011

Local

Antich recuerda que viajó a Panamá en clase turista y «no pasó absolutamente nada»

Antich se ha referido así a la votación en el Parlamento europeo en la que los eurodiputados españoles del PP y PSOE, incluida la socialista balear Teresa Riera, votaron en contra de una enmienda presentada al Presupuesto de 2012, que les obligaría a volar en turista cuando el viaje sea inferior a cuatro horas.

Europa Press 07/04/2011