Pastor, expulsado del PP
Miquel Ramis y Antoni Pastor

Local

Ramis cree que Pastor ha admitido que su expulsión no está relacionada con «cuestiones de lengua»

El portavoz del PP en Baleares, Miquel Ramis, ha considerado este viernes que el alcalde de Manacor y exparlamentario 'popular' Antoni Pastor ha admitido que su expulsión de la formación no está relacionada con «cuestiones de lengua», sino que responde a una «cuestión personal».

Europa Press 24/08/2012

PP PASTOR

Local

Pastor: «No me ha expulsado el PP, sino el presidente José Ramón Bauzá»

«Estoy convencido de que no me ha expulsado el PP sino Bauzá». Con estas palabras, el alcalde de Manacor y diputado Antoni Pastor valoró la decisión del Comité de Derechos y Garantías de expulsarle del partido al haber roto la disciplina de voto en el Parlament en varias ocasiones.

G.M 22/08/2012

Toni Pastor

Part Forana

Toni Pastor, expulsado definitivamente del Partido Popular

El Comité de Derechos y Garantías del PP de Balears ha acordado por unanimidad la expulsión del alcalde de Manacor de este partido tras romper la disciplina de voto en la Cámara balear, por lo que con esta decisión, el primer edil queda totalmente desvinculado de esta formación política.

Europa Press 21/08/2012

PALMA. POLITICA AUTONOMICA. PLENO DEL PARLAMENT BALEAR. ANTONI PASTOR, DIPUTADO DEL PP SU ESCAÑO.

Local

El PP expulsa a Pastor durante cuatro años

El Comité de Derechos y Garantías del PP balear ha expulsado del partido durante cuatro años a Antoni Pastor, que el pasado 27 de marzo votó en el Parmalento autonómico contra la ley del Govern que elimina el requisito de saber catalán para trabajar en la administración autonómica.

Efe 13/07/2012