Pastor, expulsado del PP

Ramis cree que Pastor ha admitido que su expulsión no está relacionada con «cuestiones de lengua»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Miquel Ramis y Antoni Pastor, en la toma de posesión de este último como alcalde de Manacor en 2003.

Miquel Ramis y Antoni Pastor, en la toma de posesión de este último como alcalde de Manacor en 2003.

15-06-2003M. FUSTER

El portavoz del PP en Baleares, Miquel Ramis, ha considerado este viernes que el alcalde de Manacor y exparlamentario 'popular' Antoni Pastor ha admitido que su expulsión de la formación no está relacionada con «cuestiones de lengua», sino que responde a una «cuestión personal».

Después de que Pastor fuese expulsase de la formación por romper la disciplina de voto al votar en contra de la modificación de la Ley de Función Pública y que el propio Pastor manifestase esta semana que la decisión de expulsarle no ha sido del Comité de Derechos y Garantías de esta formación en Baleares, sino del propio presidente 'popular', José Ramón Bauzá, Ramis ha dicho estar «contento» al entender que Pastor ha «reconocido» que detrás de esta determinación no hay ninguna cuestión lingüística.

«Estamos contentos de que se haya aclarado un poco la situación y haya dicho que no es cuestión de lengua, sino una cuestión personal», ha dicho Ramis, quien, por otra parte, ha manifestado que desconoce si el Comité de Derechos y Garantías del PP nacional ha ratificado ya la expulsión, después de que este martes lo acordase así el regional.

VACACIONES DE LOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN
Por otro lado, Ramis ha criticado la ausencia durante estos días tanto de la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, como del portavoz del PSM-IV-ExM, Biel Barceló. «Nosotros hemos avisado al 112 porque pasamos pena de que se hayan perdido», ha ironizado.

El portavoz de los 'populares' baleares ha reprochado que ni Armengol ni Barceló hayan aparecido últimamente pese a que «en agosto también hay trabajo y también tienen que estar aquí».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JS
Hace más de 7 años

Idò si en Ramis s'alegra perquè en Pastor hagi dit que ha estat expulsat per motius personals, idò es demostra que el PP no és un partit democràtic sino que és un partit personalista. I en Ramis encara no s'ha enterat de que en Bauzà l'ha usat de titella, quan va anar de diputat a Madrid?

Valoración:1menosmas

Vilero 56
Hace más de 7 años

Probet en Miquelet, ens fa creure que els únics que fan feina són els del PPCORRUPTE i tots els altres són uns vagos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1